viernes, 4 de marzo de 2011

papelidades en bloglovin

Como hoy es viernes (weheee) y para que asimiléis bien la entrada de cómo pintar con acuarela, que fué un poco extensa, hoy un post ligerito.

Os quería comentar que hace unos días, recibí una visita desde bloglovin. Conocía esta web pero no sabía exactamente cómo funcionaba. Es un reader especializado en blogs, donde agregas todos los que quieres seguir, para mantenerte atento a las nuevas publicaciones.


Como os decía, el otro día recibí una visita desde allí, cosa que me sorprendió bastante porque para añadir el blog a la inmensa lista de toda la blogesfera, creía que tenía que registrarme y añadirlo yo misma. Y descubrí que cualquier persona interesada puede añadirlo para seguirlo. Yo solo tuve que registrarme para confirmar que era su autora. Me gustaría saber quién lo agregó, para agradecérselo. Así que, por fis deja un comentario diciendo que eres tú y así mandarte un

Así que si queréis utilizar este servicio de blogs en que podéis seguir y votar por vuestros blogs favoritos, solo tenéis que registraros y añadir los blogs que queráis.
Si os apetece añadir este blog, he instalado un botoncito en la parte derecha, sólo tenéis que pinchar y os llevará a la página.

Es este mismo:

Follow papelidades

 Y de nuevo muchas gracias por todas vuestras visitas, ya superamos las 2000 yuuuhuuuu!!

Saludos papeleros y a pasarlo bien este finde :)

4 comentarios:

  1. Hmmmm...Yo utilizo bloglovin desde hace poco y me hice seguidora tuya (creo que hace una o dos semanas como mucho). La verdad es que es superútil para tener agrupados todos los blogs que te gustan. Antes me volvía loca visitando uno por uno. 8S
    Bueno, no sé si he sido yo, habrá más personas que lo usen. Tampoco tengo muy claro qué sucede cuando dejo un comentario a través de bloglovin y unas veces entro por ahí a tu blog y otras por mi cuenta.
    De todos modos, feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he usado nunca bloglovin :)

    Yo veo casi todos por el reader, cuál es la diferencia?

    ResponderEliminar
  3. Pues serías tú Mlle. San porque fué más o menos por esas fechas. Así que gracias y aquí tienes tu corazón ♥ , y otro más de regalo ♥♥ :)

    Gio, es casi igual que el reader. Pero además en bloglovin puedes catalogar el blog y hay un ranking según categoría y otro general. Los usuarios pueden votar el blog y también hay concursos. También puedes buscar blogs de la categoría que te interesen y seguirlos. Es como un gran catálogo de todos los blogs.

    Saludines a las dos :)

    ResponderEliminar