viernes, 25 de marzo de 2011

Hoy he soñado ... que tomaba el té

by Tea Time












Será porque me gusta mucho el té, de todos los sabores. Es por eso que habré soñado que me lo servían muy caliente en una taza de cerámica:











by Anthropologie












Pero no sólo había un juego de té, había muchos y de muchos estilos. Estaba el juego de té de Anthropologie, de cerámica pintada a mano con colores vivos








by Cannelle et Vanille















Y claro, después de ver su fantástico blog, vino a mi mente el juego de Cannelle et Vanille, en tonos rosa y turquesa que por cierto podéis adquirir en Pip-studio









by MayaLee














Y desde luego esto es una señal para que me compre la tacita de té de MayaLee









by Pretty Light

















También la mesa estaba perfectamente preparada, con flores cuidadosamente seleccionadas

via Plush Palate



























Que parecían salidas de un libro de Jane Austen


by Radostina Bosseva
































Pero como mi color favorito es el azul, finalmente me decidí a tomar mi té en las tacitas de Radostina Bosseva, con aroma de jazmín.













Y este ha sido mi sueño de hoy, os veo en el próximo

Feliz finde :)

8 comentarios:

  1. Hermosa selección de fotos y relato! Que disfrute de tu té!

    ResponderEliminar
  2. Yo he soñado que los Locomía no eran maricones :D

    ResponderEliminar
  3. Lástima porque a mi no me gsuta el té, aunque con cualquiera de estas tacitas tan super chulas me tomaría un chocolate con nata A·H·O·R·A·····M·I·S·M·O····!!!!!!
    La entrada está genial y las tazas son de colección !
    Que pases un feliz finde :O)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alejandra, me alegra mucho verte por aquí ;-)

    giozi, jejej vamos a tratar de usar un lenguaje no ofensivo.... no eran homosexuales... y por cierto, a mi me encantaban los locomia cuando era pequeña, me quedaba mirando sus abanicos embobada :D

    Sí Marta, un chocolatito también estaría bien, con esas tacitas cualquier cosa :)

    Gracias a las tres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. pues que alegria haber venido a "tomar el yé" por aqui! que bello blog! por aqui vendré :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado Caty :)
    Pásate de vez en cuando, a ver si hay algo que te gusta.
    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  7. Con unas tazas tán elegantes, llenas de color t frescura, acompañadas de unas frescas y olorosas rosas...yo también me uno al te. :)

    Muy inspiradoras las fotos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cuki!
    Tu comentario se había quedado en la bandeja de spam desde hace días, te puedes creer?! Y no me había dado cuenta hasta ahora, sorry.

    Gracias por pasarte.
    Un beso :)

    ResponderEliminar