miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi primer pedido etsy , una idea de empaquetado y etiquetas // My first etsy order, a packing idea and tags

¡Uyyy cuantas cosas! ¡esto es un no parar!
Wooooaaah how many things! this doesn't end!
Os cuento que llevaba mucho tiempo queriendo comprar y celo japonés. Me decidí a comprarlo en una tienda etsy que me gustó mucho su escaparate y todos sus productos. Así que hice mi primer pedido y me llegó  hace unos día yupiii.
I tell you, I wanted to buy baker twinw and washi tapes from some time. I decided to buy it in an etsy shop because I liked its shop window and all its products. So I made my first order and it arrived some days ago. yeaaaah.
Estaba empaquetado con mucho cuidado, con un adhesivo con el sello de la tienda cerrando la bolsa. Y además venía con unos detalles de regalo: unas pegatinas de papel craft para decorar, una etiqueta para poner una dedicatoria y un tapetito simulando el ganchillo.
It was carefully packed, with an adhesive with the shop's stamp closing the bag. Furthermore It had some presents: craft paper stickers for decorations, a label to write a dedication and little table top simulating crochet.
Compré dos madejas de hilo, azul y amarillo y un paquetito de tres celos.
I bought two bakers twine, blue and yellow and a three tapes packet.


collage utensilios empaquetado


Y para estrenarlos y también para compartir con vosotr@s, he diseñado unas etiquetas que podéis descargar, usando los dos colores de los hilos. Son estas:
To try them and also to share with you, I have designed some labels that you can download, using the two threads colours. These ones:



En el .pdf están las cuatro etiquetas en dos tamaños, imprimidlas como más os guste.
In the .pdf are the four labels in two sizes, print them as you wish.
Y como ideas para usarlas, he preparado unos paquetitos con todos mis utensilios recién estrenados :D
And as ideas to use them I have prepared some packets with all my just bought things :D

hilos y tape etsy-4


collage paquetes
He usado el celo japonés, pincitas pequeñas y una cinta de raso, y los clásicos hilos dispuestos en formas diferentes. Espero que os haya gustado. 
I have used washi tape, little tweezers and satin tape, and the traditional threads arranged in different forms. I hope you liked them.
Y esta ha sido mi primera experiencia en etsy y la verdad creo que no será la última. Quiero ir comprando poco a poco más celos e hilos de todos los colores. 
And this has been my first experience in etsy, and I think it won't be the last. I want to buy little by little more tapes and threads of all colours.
Qué tengáis buen día.Have a nice day.



¡Saludos papeleros!

***

18 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta. Me suena esa tienda de algún link de Katrina (puglypixel)
    Ayyyyyyyy ya no puedo comprar más cosas, pero yo también muero por esos hilos, esos celos me gustan menos :D, pero también me encantan las cintas washi y veo por ahí cada cosa preciosa

    ResponderEliminar
  2. Qué presentación tan bonita!...
    Ahora prepárate, porque después de la primera compra se le coge muy rápido el gusto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. wxao! que ideas tan buenas! gracias por las etiquetas! :) cuando las use te envio una foto

    y me gustan mucho esas fotos, que a mi se me hacen dificiles

    ResponderEliminar
  4. giozi, me parece que etsy es adictivo, si empiezas ya no puedes parar :D

    Lole, gracias. Y sí, creo que ya voy a hacer otro pedido jajaja, es que ha llegado rápido y además empaquetado con cariño y eso me gusta porque se nota que no estás comprando a una gran empresa sino a alguien pequeñito.

    Caty, me haría muchisima ilusión que me mandaras una foto. Me entusiasmo con que la gente utilice lo que publico, porque siempre lo hago pensando en si os gustará y os será de utilidad.
    Gracias por pasarte.

    Besos a las tres!

    ResponderEliminar
  5. Peliiiiigroooo! etsy es un mundo sin fin..... para hacer mis diademas y mis broches compro muchisimo material en etsy, me alegra que tu también le pilles el gusto! genial post

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho. Mer paso ahora mismo por esa tienda. Bss

    ResponderEliminar
  7. María me llama mucho la atención que algo que gusta tanto, no se encuentre fácilmente a pie de calle. He visto Etsy y tiene cosas verdaderamente bonitas, pero es en ingles y si no lo entiende bien puede llevar a errores. Creo que lo ideal sería encontrar una empresa o persona que lo comercializara aqui.
    Las fotos y las etiquetas una preciosidad

    ResponderEliminar
  8. tupperworld, sí, definitivamente es muy peligroso :P

    luisa, pásate, seguro que caes con algo :)

    El día más dulce, tienes toda la razón porque los gastos de envío de eeuu son caros. Pero los he buscado por todas partes y nada.

    Gracias a las tres por pasaros.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Hola María !
    Gracias por tus palabras en 'Casa de Tía Gretel'. Si te apetece visitarme en mi otro blog, trata sobre decoración de campo y la dirección es www.eraseunacasa.blogspot.com. Me gustaría que pasaras.
    Me ha encantado descubrir tu blog porque también soy una forofa de la papelería en general. Creo que nos veremos muy a menudo, de momento, cuenta con una nueva seguidora. Te felicito por tu gusto, además se parece al mío, ja, ja, ja... así podré inspirarme con las cosas tan chulas que compartes con la gente que te sigue. Voy a seguir curioseando por tu casa, espero que no te importe.
    Un beso y encantada de conocerte :O)
    PS.- Me encanta este cordel tan típico que has comprado, lo veo en cantidad de blogs y me chifla...

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta, bienvenida!!
    Espero que te guste lo que vayas viendo por aquí. Voy ahora mismo a tu otra casa ;)
    Gracias por pasarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh muy chulo, yo lo tengo en mi tarea de cosas pendientes por hacer... :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Saioa, a qué te refieres? a comprar en Etsy? si es eso cuando lo hagas, ya verás que engancha! jaja
    Gracias por pasarte ;-)

    ResponderEliminar
  13. maría, yo necesitaba celo japonés, pero lo de etsy me suena a chino... cómo hago para comprarlo?

    ResponderEliminar
  14. Thank you for this post, and writing in English as well!
    Youir prints are very nice, as well as your packages.
    Beware of Etsy, before you know it you'll be hooked on it, there are millions of beautifull and fun handcrafted items on there!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el packaging que has hecho, y los colores que has escogido, son preciosos, yo tengo debilidad por el twine y el washi ¡me gustan todos!

    ResponderEliminar
  16. Realmente el pakcaging revaloriza el producto.

    ResponderEliminar