miércoles, 16 de marzo de 2011

DIY - móviles

De los de llamar no, de los de colgar :D

Revisando mis tablones de pinterest , veo que tengo varias fotos de móviles. Y es que es una papelidad muy fácil de hacer y muy vistosa. Los podéis hacer con cualquier motivo. Aquí os traigo una selección de mis preferidos:

Con los colores del arcoiris y formando una espiral, podéis hacer un móvil con figuritas de origami:

foto gotclawz1

En el blog papiromanía encontraréis instrucciones para hacer algunas figuras geométricas, elegid la que más os guste.

Me encantan los globos, y que me mejor manera para verlos todo el tiempo, que tenerlos en un móvil. En el blog Brown Accents , podéis encontrar las instrucciones para hacerlo:


Instrucciones en Brown Accents


En Proyect Wedding, nos enseñan a hacer un móvil que también sirve como decoración para una fiesta, con pequeñas tiras de papel de colores:

Instrucciones en Proyect Wedding

Mirar este que sencillo, con unos pequeños elefantes:

Idea Velocity Art and Design


Pero no todo es papel, también se pueden hacer preciosos móviles con trocitos de tela que os gusten, o pequeños detalles de ganchillo. Mirad el que ha hecho Dotti Angel en su blog:

Idea Dotti Angel

Yo creo que me decidiré por los globos que es el que más me gusta. ¿Os animáis?

Saludos papeleros :)

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el primero y el de las tiras, pero no tengo máquina. Yo hice uno para el cumple de Terremoto, ero a mano :D

    Me quedo con todos los datos, sabes que a mi todas estas cosas de decorar, y que sirven para fiestas infantiles me las quedo.

    ResponderEliminar
  2. Los globos son geniales, y ¡los elefantes también! Me encantan estas cosas. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas ideas y qué vistosas! Los elefantes me han encantado, junto con los globos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog!enhorabuena!! yo también me arruinaría con una papelería!! :)

    ResponderEliminar
  5. Gio, Ana, Mlle. animaos con los globos, tiene pinta de fácil. Bueno, una vez sabiendo el secreto pueden ser globos o pelotas de colores o cualquier cosa :)
    Gracias por pasaros.

    Hola Luci, bienvenida al blog (sé tu nombre porque he echado un ojo a tu perfil ;) , me alegro un montón que te guste. Y mejor que no montemos una papelería nunca jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ay por dios ,me ustan todos. HAce tiempo que tengo ganas de probar el de los rectangulitos de colores. Vi una especie de centro de mesa con un aro de madera del que colgaban tiras de rectangulitos de colores mezclados. una maravilla! y por dos duros

    ResponderEliminar
  7. jajjaa me alegro que te gusten Cristina :)
    Sí, creo que el aro de madera es una buena idea para que sirva de base y atar los hilos, y barata además jeje gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  8. Hola María! Llego aquí de rebote y desde un enlace que "la isla de lusi" compartió en FB. Me encantan todos los móviles que has publicado, y por lo que he estado chafardeando, sé que me va a gustar tu blog:) Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola lole, bienvendida!!
    Acabo de hacerme fan de "la isla de lusi" en fb porque no sabía que tenía página, mira si soy despistada y me la acabas de descubrir.
    Gracias por pasarte y me alegro que te guste este rinconcito.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar