lunes, 28 de marzo de 2011

Flores y Reflexiones

Dando una mirada hacia atrás, me doy cuenta lo mucho que ha cambiado mi vida desde hace un tiempo. Antes estaba quieta, viendo la vida pasar, viendo otras vidas en la tele o en internet. Siempre mirando pero nunca siendo la protagonista. Ahora las cosas bonitas, interesantes y divertidas me pasan a mí.

jarron con dimofotecas-6

jarron con dimofotecas-4

Desde que abrí este espacio, he crecido mucho. Soy más creativa, estoy ilusionada, tengo ideas, metas. Me encanta compartir todo lo que hago con vosotros. Y eso es gracias a que siempre obtengo una agradable respuesta por vuestra parte. Eso hace que me esfuerce cada día más, por escribir entradas de calidad, mostradoos cosas que os puedan interesar o resultar útiles.

jarron con dimofotecas-3

jarron con dimofotecas-5

Todo ello, tengo que agradecérselo a mi chico, que desde que llegó a mi vida todo es más fácil, más bonito y yo soy más feliz. Eso ha hecho que de mi cabeza sólo fluyan cosas agradables y creativas. No habría llegado hasta aquí sin él. Me apoya en todo. Lee todas mis entradas y siempre me las comenta con cariño, dándome sus consejos e impresiones. Y me regaña cada vez que escribo una exclamación sólo al final (! :P)

jarron con dimofotecas-7

jarron con dimofotecas-2

Y así, vivo mi vida. Disfrutando todos los días de las pequeñas cosas que me hacen feliz. Haciendo fotos, aprendiendo ilustración, pintando con mis acuarelas, ... y ahora me ha picado el gusanillo de la cerámica, como si no tuviera ya bastantes cosas que aprender... Y me siento viva, alegre, me río. Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo siempre.

disfrutar de las pequeñas cosas

Y gracias a ti por todo lo que me has dado y me das
(Pequeño regalo de cumpleaños atrasado)


¡Disfrutad del día!
que de repente, parece mucho más soleado :)

5 comentarios:

  1. Se de lo que hablas, me pasa algo muy parecido. Ahora me fijo en las cosas simples que antes ni veía. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena y que la felicidad dure siempre!

    [Espero que tu chico no lea mis comentarios porque tengo la incorregible costumbre de poner los signos de admiración al final :P]

    Unas fotos muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. María, guapa, hace muy poquito que nos conocemos y me gusta tu manera de ser; por lo que cuentas, por lo que muestras en cada entrada, por tus gustos y por ser como eres, llena de vida, creativa, sincera y una persona que sabe valorar lo que tiene y agradecer de donde viene.
    Recibe un beso gordo y... nos leemos !
    Marta :O)

    ResponderEliminar
  4. Giozi, Mlle y Viruset (Noe) muchas gracias por pasaros y pos vuestras palabras.

    Marta, me has emocionado con tu comentario, muchas gracias.

    A las cuatro os digo que tengo muchas visitas pendientes a vuestros blogs, ahora mismo en mi reader hay 114 entradas por leer. Pero es que he estado dos días malita, ahora mismo estoy con un ataque de alergia que ni puedo mantener los ojos abiertos. Sólo me he pasado para responder a vuestras palabras.
    Eso sí, mañana publicaré un post porque ya lo tengo preparado del fin de semana y sólo tengo que darle a publicar jeje.

    Un beso fuerte a las cuatro :)

    ResponderEliminar