lunes, 21 de marzo de 2011

Dibujos para Colorear

¿Qué tal el finde? Aquí en Valencia ya hemos quemado las fallas y todos los petardos que teníamos. Y ya se empieza a trabajar en las fallas del año que viene.

Estos días también me ha dado para practicar con mi tableta gráfica, reciéntemente adquirida. Estoy entusiasmada con ella, haciendo dibujos de esto y lo otro. Y en esas, como sé que much@s de vosotr@s tenéis niños, se me ocurrió la idea de hacer algunos dibujos para colorear, para que vuestros niños los pinten.  Que por cierto, no sé qué edades tienen y a lo mejor estoy totalmente desencaminada uops.

Son muy sencillos porque de momento, ni mi cabeza, ni mi mano dan para más. Aquí los tenéis:

Descargar - Download

Descargar-Donwload
En el mismo fichero .pdf van los cuatro. Están preparados para imprimir cada uno en un A4, pero si preferís que queden tamaño cuartilla sólo tenéis que seleccionar la opción de imprimir dos por hoja.

He puesto una paleta de colores en cada dibujo, para que los niños vean los colorines y les apetezca pintar, y como una idea de los colores que pueden usar :)

dibujos para colorear nina y lapices-2


Yo como no tengo niños, se los he impreso a Nina para que se entretenga. Le cuesta agarrar los lápices con las patitas pero se las apaña bien :)

dibujos para colorear nina y lapices-1


Bueno, espero que disfrutéis de este entretenimiento con vuestros niños. Ya sé que hay muchos libros de esto en cualquier papelería, pero estos son gratis :D
Si alguien se lo descarga que me lo diga para mandarle un

¡Qué tengáis buen lunes!

¡Saludos coloreables!

10 comentarios:

  1. Jeje! Menudo vicio eso de colorear. Yo no sé qué tiene que relaja un montón; bueno, la verdad es que hace mucho que no "practico" pero a ver si dibujo algo y con la excusa...
    Seguro que Nina cuando no miras te reproduce un Rembrandt en un "pispás", con esa cara de lista que tiene... ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja seguro! Aquí entre nosotras, te confieso que tuve que gastar un montón de galletitas saladas para que se estuviera quieta :P

    ResponderEliminar
  3. Me parece una excelente idea, yo pensaba hacer un cuadernito para regalar para el cumple de mi niña, con el tema y dibujos del cumple, pero no tengo impresora :(

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos son todos!! si tuviera impresora me los sacaba para mi, siempre me gustó colorear.

    ResponderEliminar
  5. Ay niñas! como que no tenéis impresora? Entonces no vais a poder usar ninguna cosita del blog, y pongo muchas, mañana mismo hay otro imprimible!
    Yo me compré la mía hace un par de meses, me costó 70€ y va muy bien. Es una Epson, si os interesa os digo el modelo exacto.

    Un besote fuerte y gracias por pasaros ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena propuesta! Me he reído mucho con la foto de tu perro... muy bueno :)
    bss de las três

    ResponderEliminar
  7. Me encantan¡¡ Te has lucido¡¡ Yo también tengo tableta y es alucinante lo que se hace con ellas¡¡ los he descargado para mi sobrino, para disfrutar de una tarde juntos. Seguro que le encantará. Mil gracias por la idea. Muak¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virgina, te comento muy tarde pero no lo había visto! Me alegro de que te los descargaras :)

      Eliminar
  8. Muchas gracias por los dibujos, estoy preparando un libro de actividades para los niños invitados a mi boda, y me vendrán genial!
    mibodadecuento.blogspot.com

    ResponderEliminar