jueves, 17 de marzo de 2011

Corazón Viajero

Hoy es 17 de Marzo, Valencia está inmersa en plenas fallas, mañana por la noche es la nit del foc, cuando se dispara el castillo más espectacular de todas las fiestas y el sábado a las doce de la noche, las fallas del 2011 serán historia.

Aunque el tiempo no nos ha acompañado estos días, hoy hace sol y voy a salir a ver fallas, a comer chocolate con buñuelos, a hacer muchas fotos, a divertirme, a bailar con la música callejera y a disfrutar del ambiente. A la vuelta me gustaría enseñaros las foticos que he hecho, pero hoy os voy dejar con una ilustración que hice el otro día practicando con mi nueva tableta gráfica, que ya tenía ganas de comprarme.

Este es un corazón viajero, se va con todas aquellas personas que por diferentes motivos tienen que dejar sus tierras y buscar hogar en otra parte. Bien sea por falta de oportunidades, por trabajo, porque son aventureras o para dejar atrás un mal recuerdo. Este es el corazón de sus seres queridos, familia y amigos. Un corazón que siempre viaja con ellos, allá donde vayan. 

llevame siempre contigo-1


llevame siempre contigo-2


Especialmente dedicado a esa personita que siempre está en nuestros pensamientos,  

Feliz Cumple
Te queremos :)

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho, super sencillo y lindo.
    Y me ha gustado también tu teclado;)

    ResponderEliminar
  2. Lindo corazón. :)
    Me gusta mucho tu blog. Transmite mucha paz!

    ResponderEliminar
  3. María, eres un cielo... y la sensibilidad que demuestras a través de tus fotos y de todas las cosas que haces es un bien muy preciado para todos los que tenemos la suerte de contar contigo, aun en la distancia ... Tu corazón viajero ha sido hoy uno de mis mejores regalos!
    Gracias preciosa

    ResponderEliminar
  4. El día mas dulce, Giozi, Alejandra muchas gracias por pasaros y dejar siempre vuestro comentario amable. Me alegro mucho que os guste, pero entenderéis que me alegro muchsisisisisimo que le guste el corazón a quien iba dirigido especialmente: mi primamiga Lola :)

    Lola, cariño que guay que te haya gustado, es una cosa muy sencilla (y sobretodo barata jaja) pero la hice con mucho cariño. Y todavía te llegarán más cosas por correo porque he aprovechado tu cumple para mandarte la felicitación de Navidad atrasada jejej
    Besotes guapa :)

    ResponderEliminar
  5. jooin tu dominas todas las artes! me encanta el corazón, la idea y las fotos!

    ResponderEliminar
  6. PRE-CIO-SO.
    Precioso el diseño, precioso el mensaje y preciosa la idea.

    ResponderEliminar