sábado, 10 de diciembre de 2011

internet · papelidades ahora también en g+ // www · papelidades now in google+ too

Una entrada rápida para deciros que he creado la página de papelidades en google+. Ahora los que uséis está red social también podréis estar atentos a lo que publico allí:
A quick post just to tell you I've created the papelidades's page in google+ . Now, if you use this social network, you can follow me there:




Además he añadido los botones sociales en la barra lateral, todos juntitos para que se vean mejor.
Also, I've added social network buttons in the sidebar. All together to see them easily.

¡Buen finde!¡Happy weekend!

¡Saludos papeleros!

3 comentarios:

  1. He descubierto tu blog y me encanta!!! Siempre me ha gustado el tema de papelería y enseñas cosas muy interesantes, además soy, también valenciana, aunque afincada en Barcelona y "la terreta" tira mucho.
    Te sigo.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  2. Hola María!
    Gracias por tus palabras! No sé quién es MariVí pero me alegro de que sea una fan de Matilda y te la haya presentado...! :)
    He echado un vistazo a tu blog y es una auténtica monada! me hago fan tuya!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo te incluyo en mis círculos! :)

    ResponderEliminar