lunes, 3 de febrero de 2014

tiendas · Viruset Studio en Ruzafa

No es la primera vez que os hablo de Noe y su marca de cerámica Viruset Studio. Ya os conté un poquito de su historia aquí. Noe siempre ha vendido desde sus tiendas en Etsy, una de joyería cerámica y otra de cerámica en general. Excepto las ocasiones en las que ha participado en La Fireta, no ha contado con un espacio físico para mostrar y vender sus piezas. Es lógico teniendo en cuenta los precios de los alquileres de los bajos. 

Pues bien, hoy os vengo a contar que a Noe se le ha presentado una estupenda oportunidad para tener un espacio fijo para exponer y vender sus creaciones, nada menos que en uno de los barrios más emblemáticos y activos de Valencia, en cuanto actividad cultural se refiere, el barrio de Ruzafa. Y gracias a las chicas de Personal Bilonguis, que hicieron un llamamiento a artistas locales para compartir un amplio local, y Noe fué seleccionada para ello. 

El viernes por la tarde fuimos a preparar su stand. ¡Ha quedado precioso, tenéis que ir a verla!

Viruset Studio en Ruzafa

Queríamos que tuviera un concepto muy natural. Así que lo decoramos con unas cajitas de madera sin tratar y unas bonitas plantas. Sus maceteros con caritas lucen estupendos en este escenario.

Viruset Studio en Ruzafa
Viruset Studio en Ruzafa Noe acabar de sacar dos colecciones nuevas, una de bowls con caritas de animales. Aquí véis el primer set donde están el zorro, el búho y el oso panda. La otra colección es una serie de azucareros elegantones de nariz alargada llamada "Pinocchio". Ambas colecciones, de momento sólo estarán disponibles en la tienda de Ruzafa. 

Viruset Studio en Ruzafa
Y la razón por la que os cuento esto y estoy metida en este embolao, a parte de por mi amistad con Noe, es porque ella y yo hemos unido fuerzas y hemos empezado a trabajar juntas. Nuestra primera colaboración ha sido el packaging que he hecho especialmente para ella y sus maceteros. Lo podéis ver arriba, la cajita con flores. Pero todo esto, el packaging, y demás cosas que irán viendo la luz os las quiero contar como más detalles en otro post.

Ahora sólo os quiero dejar con la dirección de la tienda. Se abre este mismo lunes, con mis cariñosas recomendaciones de que vayáis a verla. A Noe y a sus compañeras de tienda. Déis una vuelta por el barrio y si compráis alguna cosita, ¡mejor que mejor!

C/ Cuba , 46
Ruzafa, Valencia
Horario:
De Lunes a Sábado
De 10 a 14 h. y de 17 a 20:30 h


¡Las chicas os esperan!

Viruset Studio en Ruzafa
¡Hasta la semana que viene!

*Todas las fotos están hechas con el movil.

7 comentarios:

  1. Me encanta lo que hace Noe y la tienda tiene pinta de ser una auténtica delicia :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es todo muy bonito! No veo el momento de hacerme con alguna de las piezas de Viruset, me gusta mucho el diseño y el acabado.
    Por cierto ¿dónde conseguis esas cajas de madera tan bonitas? llevo mucho tiempo buscándolas pero no hay manera ;(
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Una vez más Noe ha hecho una piezas muy muy bonitas. Tengo que hacerme con algún macetero para mis plantitas.... El packaging un acierto...

    ResponderEliminar
  4. ¡ Que cosas más bonitas !

    Me gusta todo.

    http://thefivedreamcatchers.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Esos maceteros me tienen enamoradita...y por lo que veo el resto de productos también son preciosos!! En cuánto pueda hago una visita a Noe. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno es saberlo, me pasaré algún día.

    ResponderEliminar