lunes, 10 de febrero de 2014

talleres · Taller de Fotografía: Técnica y Estilismo

Hoy os vengo a contar una magnífica noticia. A petición popular, se abren las inscripciones para la 2ª edición del taller de fotografía. Varias son las personas que nos han pedido tanto a Lola como a mi que se repitiera el taller de fotografía que impartí en Bámbola el pasado mes de Septiembre, del que podéis ver su crónica, aquí. Pues dicho y hecho. El 1 de Marzo es la nueva fecha.



¿Te compraste una cámara réflex para mejorar tu fotografía, para sacar preciosas fotos de tus creaciones y productos, pero por falta de tiempo no has podido aprender todo lo que hace falta?

¡No lo pienses más y apúntate a este taller!

Consta de dos partes, una parte técnica donde trabajaremos a fondo los parámetros de la cámara. Te entregaré un práctico dossier redactado por mi, con todos los conceptos que te hacen falta saber. En una tamaño muy manejable para que puedas llevarlo en la bolsa de tu cámara y consultarlo siempre que lo necesites. 

En la segunda parte, hablaremos del estilismo en la fotografía still life. Cómo crear una atmósfera para que tus manualidades, creaciones y tus productos, tanto si tienes una tienda online, o un blog luzcan perfectos.

En ambas partes practicarás todos los conceptos aprendidos y resolverás todas tus dudas. 

¡Apúntate!
info@papelidades.com
  
¡Te espero!
:)

4 comentarios:

  1. Hola María. Estoy pensando en apuntarme pero mi cámara no es reflex, aunque tiene muchas de sus características. Es una PANASONIC Lumix DMC-FZ18. ¿Crees que podrías enseñarme a sacarle más partido?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, he estado consultando las especifícaciones de tu cámara y el taller sí es apto para ti. No es una réflex porque no lleva espejo interno. Tampoco parece que se puedan cambiar los objetivos pero sí puedes manejar ciertos parámetros y ajustar opciones que aprenderemos en el taller. Como dices, tiene muchas características de las réflex.
      Aprenderás a sacarle más partido seguro. Tanto en la parte técnica como en la parte de estilismo. Así que si te animas, ya sabes, me mandas un correo ;-)

      Eliminar
    2. Gracias María. Creo que tu curso será el primer paso para por fin hacerme con una reflex. Consulto la agenda con la family y espero poder apuntarme.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola María!
    Qué rabia no poder ir :(( al ser sábado por la mañana, imposible... Y eso que tenía muchas ganas de hacerlo!!!
    En fin, otra vez será... Será un éxito seguro! Un beso!

    ResponderEliminar