martes, 4 de junio de 2013

scrap · Página de mis sobris (layout en inglés, LO en moderno :P)

¡Hola! Ahora que ya lo he entregado os lo puedo enseñar. Se trata un regalito que le hice a mi prima por su cumpleaños. Mi primera página de scrap, sin la supervisión de la profe claro. La primera de verdad que hice fué ésta, en el taller de iniciación de Bámbola.

Los Fistros


Es una composición de fotos de mis dos sobrinos, a los que cariñosamente en la familia llamamos "Los Fistros". Quedó una composición en base kraft y colores suaves. Haciendo uso de todas las técnicas que me venían a la cabeza y usando todos los papelitos disponibles. También letras de madera, estrellitas, washi tape... en fin todo lo que tenía a mano y veía que pegaba. 


Los Fistros
Los Fistros
Los Fistros

Esto lo vi en un video-tutorial. Consiste en rasgar el papel con un utensilio especial,  pero yo lo hice con el filo de la tijera y no quedó nada mal. Le da un aspecto desaliñado e informal a la página. Y por último el detalle de sus iniciales, los nombres de los dos empiezan por "I". 

Los Fistros

 Si es que esto del scrap engancha ¡mucho! Vosotr@s también estáis enganchad@s que yo lo sé, ¡confesad! jajajaja

¡Buen martes! 
¡Saludos papeleros :)!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy muy bonita María. Tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  2. Pues es preciosa, muy sencillita pero súper resultona, muy de mi estilo ^^. Ahora a seguir practicando! (sin la supervisión de la profe jeje)

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita se ha quedado Maria.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La combinación muy conseguida y nada recargada - me gusta como te ha quedado! Un regalo diferente y muy personalizado!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Olga, la verdad que les gustó mucho :)

    ResponderEliminar