¡Hola! Ahora que ya lo he entregado os lo puedo enseñar. Se trata un regalito que le hice a mi prima por su cumpleaños. Mi primera página de scrap, sin la supervisión de la profe claro. La primera de verdad que hice fué ésta, en el taller de iniciación de Bámbola.
Es una composición de fotos de mis dos sobrinos, a los que cariñosamente en la familia llamamos "Los Fistros". Quedó una composición en base kraft y colores suaves. Haciendo uso de todas las técnicas que me venían a la cabeza y usando todos los papelitos disponibles. También letras de madera, estrellitas, washi tape... en fin todo lo que tenía a mano y veía que pegaba.
Esto lo vi en un video-tutorial. Consiste en rasgar el papel con un utensilio especial, pero yo lo hice con el filo de la tijera y no quedó nada mal. Le da un aspecto desaliñado e informal a la página. Y por último el detalle de sus iniciales, los nombres de los dos empiezan por "I".
Si es que esto del scrap engancha ¡mucho! Vosotr@s también estáis enganchad@s que yo lo sé, ¡confesad! jajajaja
¡Buen martes!
¡Saludos papeleros :)!
Te ha quedado muy muy bonita María. Tienes muy buen gusto.
ResponderEliminarPues es preciosa, muy sencillita pero súper resultona, muy de mi estilo ^^. Ahora a seguir practicando! (sin la supervisión de la profe jeje)
ResponderEliminarhttp://tiffet.es
Genial....
ResponderEliminarBesos
Qué bonita se ha quedado Maria.
ResponderEliminarUn besote!
Gracias niñas!! muuuuuuuuuuak ;-)
ResponderEliminarLa combinación muy conseguida y nada recargada - me gusta como te ha quedado! Un regalo diferente y muy personalizado!
ResponderEliminarMuchas gracias Olga, la verdad que les gustó mucho :)
ResponderEliminar