Hola a tod@s. Llevo unos días dándole vueltas al tema del blog y es que no doy a basto. Ya sabéis que aunque también muestro trabajos de artistas que encuentro por la red, la mayoría de los post son de cosas mías. Cositas que yo hago y que me gusta mostraros. Esto es laborioso, aún más teniendo en cuenta que sólo puedo hacer estas cosas los fines de semana. Además, siempre intento que sean cosas variadas y de temáticas diversas. Incluso a veces, dejo de hacer lo que realmente me apetece, como pintar toda la tarde del sábado, por hacer un DIY o alguna entrada que a mí parecer os pueda interesar más que una simple entrada tipo mirar lo que he pintado este fin de semana. El caso es que no puedo seguir llevando este ritmo.
Ahora mismo, lo que más quiero es aprender a pintar bien la acuarela. Al menos, quiero encontrar mi estilo. Y no puedo hacerlo si me pongo a pintar 5 minutos y lo dejo porque no me sale, o porque tengo que preparar el post del lunes. También es verdad que no voy a clase y tiendo a cometer siempre los mismos errores y eso me desespera. Por un lado pienso que aunque le dedique más tiempo, no voy a mejorar sino me enseña alguien, así que mejor pensar en cosas para el blog. Y por otro lado pienso que lo único que necesito es practicar más, así que mejor me dedico a esto solamente. Y en tercer lugar pienso que definitivamente no tengo el don y que estoy perdiendo el tiempo. En cualquier caso, no avanzo.
![sola [4/52]](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vaVmUQBGG29DJLH06egKhVwWCVYahC3uPwzlZSlyXCZCk13nHqGo2wAtvs-wel9fK2ADAzZbgnoI27dTuqSDG3Sj2ECV8N2VNPKbubqloCvZtF-Wl8MFmDyG4AIIa5QKLf=s0-d)
No sé si todos estoy pensamientos traerán cambios al blog o no. Además, me siento con la responsabilidad de seguir en mi línea por toda la gente nueva que ha llegado últimamente y que espera al menos, lo que ha encontrado hasta ahora. Y con más razón por las personas que me seguís desde hace tiempo.
Ni idea de en qué derivará todo esto, el tiempo lo dirá. Al fin y al cabo esto tiene que ser un pasatiempo y no una obligación, porque sino pierde todo su sentido. Quizá todo sea resultado de que hoy tengo un día raro.
Pero bueno, de momento, en unos días me llegará un pedido que hice a etsy de unas telas adhesivas que quería comprar desde hace tiempo, para una papelidad que tengo en mente. Os la enseñaré en cuanto esté terminada.
Y estas son todas las reflexiones de una treintañera que está escribiendo este post con el Sálvame de fondo jajaja ¡vaya lío se llevan con la Benito! :P
¡Qué tengáis un buen día y no os estreséis!
(lo segundo es un pensamiento en voz alta)
Saludos papeleros :)