viernes, 3 de febrero de 2012

fotografía · rosas rosas // photography · pink roses

Vaya retraso el de hoy. Ayer no pude preparar la entrada para publicarla hoy, y mira a que horas estoy publicando... aiinss cosas que pasan. Os dejo con una foto que viene bien para este frío polar que estamos sufriendo. Es verdad que no era normal lo de las temperaturas pero yo ya quiero que llegue la primavera para ver las flores otra vez. Aquí os dejo un adelanto. 

Y recordad que esta noche a las 23:59h se acaba el plazo para participar en el sorteo. El lunes se sabrá la suertuda o el suertudo porque aunque parezca mentira, hay varios chicos participantes. Así que si todavía no optais con ninguna papeleta, corred a leer el post para saber como participar. 

¡Que tengáis un fin de semana estupendo! 

rosas rosas alargada 

I'm delayed today. Yesterday I couldn't write the post for today. I would like to show you a picture perfect for this polar cold. I'm waiting for the spring to see flowers again. This is an advance.

Have a nice weekend!

5 comentarios:

  1. Que ganas de ver rosas por todas partes! Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué rosas rosas tan bonitas... aunque mis favoritas son las blancas.

    toy yo más nerviosa por el sorteo.
    ai.

    ResponderEliminar
  3. Buff! Yo quiero ver rosas como las de la foto ya, que me encojo con el frío. Un abrazo caluroso!!

    ResponderEliminar