lunes, 13 de febrero de 2012

sellos · desde Canadá

Definitivamente me gustan los sellos canadienses. Buscando dónde conseguirlos me topé con Jaime de send more mail. En su tienda en bigcartel están disponibles pequeños paquetes de sellos. Dentro de cada uno de ellos hay sellos antiguos canadienses, suficientes para realizar un franqueo de una carta nacional (dentro de Canadá, se entiende). Aunque a mí no me sirven como franqueo decidí comprar unos paquetitos porque son requetebonitos y a pesar de que en la tienda no ponía que enviara a España, me decidí a preguntar. Jaime me atendió muy amablemente y mediante paypal, hicimos un apaño. A raíz de esto, ahora Jaime también envía internacionalmente yupiii

sendmoremail PEQ-1
sendmoremail PEQ-2
La Reina de Inglaterra, que también es Reina de Canadá, Australia y Nueva Zelanda, compone la serie básica de los sellos canadienses.

Jaime empaqueta sus sellos con cariño formando un mosaico colorido y armonioso.
sendmoremail PEQ-4 sendmoremail PEQ-6

Hay disponibles paquetes temáticos para eventos especiales durante el año, como Navidad o San Valentín. A mí me gustaron especialmente estos 3 arbolitos navideños.

sendmoremail PEQ-3 sendmoremail PEQ-5

Con estos sellos, todas las cartas de Jaime y sus amigos siempre tienen un aspecto vintage que me encanta.
by Jaime from send more mail

by Jaime from send more mail

by Jaime from send more mail

by Jaime from send more mail




En España, desgraciadamente no podemos hacer esto debido al cambio de moneda. Es decir, los sellos cuyo valor facial se muestra en pesetas, no sirven para franqueo. De modo que los sellos más antiguos que podemos encontrar para nuestras cartas son del 2002, año en que se instauró el euro.

En fin, que estoy encantada con mis sellos vintage canadienses, que aún tengo que clasificar y guardar. No dejéis de visitar el blog de Jaime para inspiraros en vuestra correspondencia. Tiene fotos preciosas de una gran sensibilidad.

sendmoremail PEQ-8 sendmoremail PEQ-9

¡Buen Lunes!

¡Saludos postales!

39 comentarios:

  1. Son una preciosidad!!
    Qué lástima que no encontremos sellos así en España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posí, yo he buscando y alguno he encontrado pero los que más me gustan son de la época de los 70's pero claro esos no los podemos usar :(

      Eliminar
  2. Aunque no valgan para franquear la corresondencia española, son ideales para decorar trabajos de scrapbooking. Son muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí! tienes mucha razón y si son usados también quedan bonitos, con el matasellos :)

      Eliminar
  3. Ay Dios!, todavía estoy con la boca abierta. Que cosa más bonita, los sellos y el packaging. En serio los envía así de monos???, ese Jaime es un portento, ahora mismo me doy una vuelta por su blog. Ya tengo nuevo ídolo.
    Gracias por compartirlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así de monos los envía! A pesar de el nombre, es una chica, creo que se pronuncia "yeimi" :)

      Eliminar
  4. Ay María!!, menudo filón. Has visitado su flickr??. Ya tengo para toda la tarde =D.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te haya gustado. Tiene un estilismo precioso. Le sigo en facebook, allí también cuelga sus fotos :)

      Eliminar
  5. A ver cual de todos es más bonito
    Un besoVero

    ResponderEliminar
  6. Que belleza de sellos, y la manera de empacarlos le hace honor a tan lindos recuerdos.
    saludos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  7. Todo es precioso: los sellos, la manera de empaquetarlos, las fotos...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son preciosos. Yo también me voy a visitar su blog.
    Un besito guapa, y gracias por pasarte por mi blog aunque te de miedo mi muñeca!! ja ja ja

    Aránzazu

    http://detotteratardor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siempre me han dado miedo ese tipo de muñecas, no es la tuya en concreto :P
      Gracias por pasarte Arantxa,
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Hola! Acabo de descubrirte y llevo media hora empapandome de todo lo que haces! me ha encantado tu blog!

    Los sellos son preciosos, es una pena que en España no podamos encontrar cosas parecidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pues muchas gracias!!
      Espero verte por aquí a menudo ;-)
      Yo voy a pasarme por el tuyo que con ese nombre "party & paper" promete jeje

      Eliminar
  10. María!!! que preciosidades nos descubres!!!

    A ver... la colección de sellos la haces sólo de sellos sin usar?? Estos son muuuuuy bonitos, sin duda!!! Voy a pasarme por su página a ver que descubro!!! ^_^

    Por cierto, ánimos con todo!!!, sólo recuerda divertirte!! sin agobios ni presiones!!! y si se necesita un descanso pues se coge!!!! (aunque te echaríamos muuucho de menos!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirai!
      Sí, en principio la colección la estoy haciendo de sellos nuevos. Porque todos los que he comprado son fáciles de conseguir en nuevo. Si alguna vez quiero alguno más complicado de encontrar, tendrá que ser en nuevo. También tengo algunos usados que gente me ha mandado de estados unidos.
      Gracias por los ánimos :)

      Eliminar
  11. Yes the selection of Jaime are very beautiful !
    As you, I like very much the vintage stamps to embellish my envelopes; some are needed to make the price of a current stamp and it really decorates the envelope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your visit. Unfortunately, I haven't time to traslate the post to english, sorry :(
      You're right. Vintage stamps for to make the price of current is a great idea! :)

      Eliminar
  12. Pues son preciosos...voy a darme una vuelta por su blog.
    Besines ;-)

    ResponderEliminar
  13. Son una pasada, María. El de la Reina Madre en concreto es precioso. Y los paquetitos no digamos !
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  14. He descubierto tu blog y me parecido una autentica preciosidad. Me quedo porque creo que me va a encantar todo lo que subas. A mi también me gusta el mundillo de la papelería.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida Jone! Espero verte por aquí, voy a cotillear un ratico tu blog :)
      Gracias,

      Eliminar
  15. Son preciosos, me paso por su tienda enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son bonitos! Pásate pero no te gastes todos los dineros jejeje

      Eliminar
  16. Me encantan, son preciosos y la presentación una maravilla. Me paso por su blog sin falta. Muchas gracias, guapa.
    Un saludo
    Silvia (Blog Travesia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Silvia. Me encanta descubriros cosas nuevas :)
      Gracias por pasarte.
      Un beso!

      Eliminar
  17. Madre mia! Todo en este blog es precioso!
    Estoy feliz de haberte encontrado, felicidades por tu trabajo.
    Te sigo!
    Pepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa!! Bienvenida :)
      Ahora no publicaré tan a menudo pero espero que te sigan gustando mis cositas.
      Un abrazo,

      Eliminar
  18. siempre que vengo encuentro cosas bonitas en tu blog, felicidades

    saludos

    ResponderEliminar
  19. alucino con tu blog maría, felicitaciones! llegué para quedarme ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ay ay que no había visto tu comentario! Aunque con muchísimo retraso, bienvenida!!

      Eliminar