lunes, 25 de noviembre de 2013

tiendas · Cosas Molonas

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta contaros los descubrimientos que hago por la red con respecto a dónde gastar el dinerito. Y sé que me odiáis por ello mwhahaha (risa malvada) pero también sé que en el fondo de vuestro corazoncito estáis deseando hacer temblar la visa comprando cosas bonitas.

Esta es una de esas veces. Ya que he tenido la oportunidad de probar los productos de Cosas Molonas y no puedo estar más contenta. Claro con ese nombre, no podía pasar otra cosa. Es una tienda de las que nos gustan. Con un montón de material para hacer manualidades. Herramientas, washis, papeles. También cositas para hacer bonitos empaquetados, sellos, tintas, ... en fin, de todo.

Materiales Cosas Molonas

Encargué varias cosas pero cuando tuve delante estos washis en colores flúor lo tuve claro. En segundos visualicé lo que quería hacer con ellos y es que dan muchísimo juego. Además son en formato slim y tenía muchas ganas de tener unos así.

Materiales Cosas Molonas

Materiales Cosas Molonas

He hecho estos rosetones para adornar cualquier cosa. Aún no he pensado el qué pero como dan tanta alegría con esos colores vibrantes, los he dejado en la mesa auxiliar del salón que sólo con estar ahí, ya alegran la vista.

Materiales Cosas MolonasMateriales Cosas Molonas

Para todos ellos he usado este troquel de estrella (2,5cm) que tenía fichado desde hace tiempo. He puesto estrellas troqueladas en diferentes versiones. Desnudas sólo de papel kraft o forradas con los washis de colores. Ya sabéis, con el viejo truco de forrar el papel y luego troquelar ;-)

Materiales Cosas Molonas

Y, ¿sabéis qué mas he pedido? ¡Pues esta pistolita de calor blanca! Sí sí blanca, que hay otras por ahí pero son negras y feas pero esta es bonita y yo la verdad lo necesito todo bonito, aunque sea una pistola de calor. Y la cera rosa ¿qué me decís? ¡Es lo más!

Materiales Cosas Molonas

Entonces qué, váis a hacer un pedido rápidamente, ¿a qué sí? Si lo sabré yo... :P 

Pues ya sabéis, podéis echarle un ojo a la tienda aquí que además acaban de renovar su imagen y está requetebonita y a su blog aquí dónde encontraréis un montón de inspiración para hacer con sus cosas, molonas claro está. Os dejo aquí debajo todos sus enlaces:


¡Hasta la semana próxima!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

4 comentarios:

  1. Me encanta Cosas Molonas, además reformaron la web y es súper cómoda! Pero lo más molón de las molonas es su blog, es de los más completos en tutoriales, imprimibles, ideas.... molan!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas papelidades preciosas, tú si que sabes sacarle partido a las compras.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales y los colores me encantan. Bueno, voy a ver su web así aprovecho, que yo ya estoy escribiendo la carta a los reyes...ja ja ja.
    Un besito guapa,
    Arantxa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué original! Me gusta mucho, muchas gracias por el descubrimiento. Pronto le haré una visitilla a la página. :)

    ResponderEliminar