En el post de hoy me gustaría enseñaros estas cartitas que mandé el otro día y que me consta ya llegaron a sus destinatarias.
En Julio decidí empezar un proyecto de scrap muy bonito que os quiero
explicar con detalle más adelante. Dos buenas amigas ya lo venían
haciendo desde Enero pero a mi no me convencía del todo. Sin embargo, a mediados
de año lo vi claro y quise unirme a ellas.
Porque es más divertido si se hace con gente pero como llevaba mucho retraso y para comprometerme en serio, quisieron que les enviara una solicitud formal de pertenecer al proyecto. Y porque no decirlo, también para hacerme un poco rabiar, que las conozco ;-)
Porque es más divertido si se hace con gente pero como llevaba mucho retraso y para comprometerme en serio, quisieron que les enviara una solicitud formal de pertenecer al proyecto. Y porque no decirlo, también para hacerme un poco rabiar, que las conozco ;-)
Así que preparé estas cartitas. En cada una adjunto dos fotografías a modo de regalito envueltas en un papel semitransparente, en inglés vellum. Rematadas con una cartita de un color que contraste. También les enviaba una solicitud formalmente escrita y los sobres adornados con una sencilla tira de papel a juego.
Espero que les haya gustado. Aún no me han contestado, están valorando mi aceptación en el proyecto, ayyyy ¡qué nervios! ¡Mira que os hacéis de rogar! :P
Es bonito mandar cartas sin ningún motivo especial ¿verdad? o mejor aún, inventarte cualquier excusa para intercambiar correspondencia. En este aspecto supongo que soy como una niña pequeña.
Espero que tengáis una semana estupenda llena de cosas bonitas, y ojalá también en los buzones :)
¡Saludos papeleros!
¡Saludos papeleros!
Con esas cartas tan bonitas creo que es difícil decirte no a nada. Vamos que seguro que vemos por aquí esas cositas. Un beso
ResponderEliminarAyyys a ver si es verdad! Gracias Maite ;-)
EliminarMe tienes intrigada, de que va el proyecto?? Espero que nos lo cuentes pronto y que vaya viento en popa. besos
ResponderEliminarAntes de final de año tengo pensado contarlo. Ya queda poco :)
EliminarYo con esas cartas te aceptaba sin pensarlo! ;)
ResponderEliminarOjalá te oigan!! jajaaj Gracias!
EliminarJa ja ja....si teníamos claro aceptarte en el club ahora con esta solicitud tan bonita todavía más...De todas formas nuestra respuesta oficial le llegará también por correo postal...;-)
ResponderEliminarUn beso preciosa!!
Arantxa
Ayyysss ahora voy a mirar el buzón todos los días!! ^^
EliminarSon preciosas, ¡da gusto recibir cartas así!
ResponderEliminarGracias Carmen :)
Eliminarqué bonitas maría por faaaaavor...!
ResponderEliminarTe gustan Eva?? Me alegro! :D
Eliminarooo que intriga...pero seguro que con esas cartas tan bonitas y preciosas te aceptan si o si. Ya nos contaras que nos tienes con las ansia viva, jejejeje.
ResponderEliminarSaludos, irene. ManualidadesIreneMuru