Hoy, y ya volviendo a la dinámica habitual del blog, os quiero enseñar una libretita que me hice hace tiempo. Ya os adelanté un trocito en facebook y twitter y ahora os la muestro por completo.
Hace tiempo necesitaba una libreta para tener mis chuletillas del trabajo. Accesos directos, protocolos, contraseñas que nunca recuerdo... Y yo, una aficionada a los papelitos no podía ser que tuviera una de propaganda (un refresco de cola para ser más precisos). Así que compré una colección bonita de papeles y me hice mi libretita personalizada y desde cero.
El interior está compuesto por folios en blanco donde apuntar todas mis cosas. Con los papeles de scrap hice las tapas y los separadores, para diferenciar las áreas de mi trabajo. Decoré los separadores y las primeras hojas de cada sección con frases inspiradoras y recortes bonitos. Además a los separadores les hice unas pestañas para que sean más fáciles de manejar.
Al final de la libreta, recorté unos cartones un poco más gruesos que los papeles. Ahí fuí pegando un calendario para anotar mis tareas. El calendario está también en días julianos, que en mi trabajo es muy importante. De esta manera la libreta es perenne ya que cuando se acabe el año, puedo renovar los calendarios sólo despegando y pegando los nuevos meses.Y todo está encuadernadito en caLola por supuesto jajaja (caLola es cariñósamente Bámbola claro está :P)
Resumiendo que me lo he pasado pipa haciendo mi libretita. Es útil y además tiene un toque divertido. Ahora soy la envidia de la oficina. Ya lo era por lo guapa, simpática y modesta, pero ahora más jajajja
tu libreta es una pasada, me ha encantado. Artista..!
ResponderEliminarGracias Eva, guapa!
Eliminar¡Te ha quedado preciosa!
ResponderEliminarMuchas gracias Carmen! :)
EliminarMe pido una libreta!! Llegan a Bcn??? jajaj pero qué bonita! En serio ... ¡quiero una! q haga conjunto con mi nuevo blog! :)
ResponderEliminarjajaja yo te la envío donde tú me digas! Around the world! jajaja
Eliminarque bonita! yo compre unos papeles monisimos para hacer algo asi pero al final me dio penita porque luego no las acabo usando jajjaa
ResponderEliminarjejeje a mi me pasa igual con los papeles, me da mucha penita usarlos. Pero está sabía que la iba a usar sí o sí porque es para el trabajo, así que me lancé!
EliminarGracias!
Qué chulada María!! Me apunto la idea! ^^
ResponderEliminarBesos,
Laura
Apunta apunta! que yo lo vea jajaja
EliminarGracias Laura guapa.
Besos!
guapisima!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias!!!!
EliminarNada de libretas aburridas con tapa marrón sospechoso que hace te olvides consultarlas, esa si es una libreta bonita, colorida, útil y reutilizable para el año siguiente. Estás deseando sacarla del cajón o del bolso para apuntarlo todo absolutamente todo. Y ser la envidia de la ofi, claro que sí!!!
ResponderEliminar¿He dicho que me encanta? No, creo que no pero quedaba claro que si!!!
Besos
jajaja eso eso, nada de feas libretas! Alegremos la oficina que ya de por sí es muy triste la pobre! :D
EliminarMuchas gracias María!
Yo que la he visto en vivo y en directo puedo decir que queda genial con esos estampados geometricos y alegres.... y además está muy bien encuadernada...jajajaja.
ResponderEliminarBesos
Hombreeeeeee está perfectamente encuadernada!! con su gusanillo impecáblemente puesto en su lugar! jajaja
EliminarBesos!
chulísima!
ResponderEliminarGracias!! :)
EliminarMaría es preciosa. Ya tienes tantas cositas que deberías abrir tu propia tienda.
ResponderEliminarYa la abrí, pero la cerré jajaja
EliminarGracias Gio :)
¡Me encanta la libreta! Los colores, los dibujitos, todo. ^^
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro mucho! ;-)
Eliminar