lunes, 15 de julio de 2013

artistas · Maritta Things

Si vistéis la entrada sobre La Fireta - edición Verano, recordaréis tooodo lo que compré a los artistas que allí estaban. Os dije que os iba a hablar más en profundidad de una de ellas. Pues aquí estoy, para presentaros más formalmente a Maritta Things, la marca de complementos creada por la valenciana Mar Martínez.


Mar es diseñadora gráfica. Con sus ilustraciones frescas y divertidas creó esta marca de complementos y bisutería handmade. Collares y broches de madera, lazos para el pelo, espejitos para el bolso... yo me compré el espejito de la cámara de fotos, monísimo, no me puse resistir.



¡Me pirran todos sus collares! Mis favoritos son los de robots, que tienen su propia colección, y los de las cámaras antiguas. Los broches de madera también son un amor, le tengo echado el ojo a la pirata con su parche. Bueno, la verdad es que le tengo echado el ojo ¡a todo!

 
Mar tiene su tienda online, de estética muy cuidada y profesional. Se nota que es de las personas que dice, si hay que hacer algo, hagámoslo bien. También podéis encontrarla en su blog, donde publica las novedades de la marca, con las colecciones recién salidas del horno y otras cositas interesantes e inspiradoras.

 

Disfrutadla porque merece la pena. Originales, atrevidas y diferentes. Así son las cosas de Mar, las Maritta Things.
 ;-)

¡Qué tengáis un buen lunes!

2 comentarios: