jueves, 5 de noviembre de 2015

Estampado personalizado para una pareja muy especial

A mediados de verano recibí un encargo muy especial y quiero compartir con vosotros lo importante que ha sido para mi. 

Unos buenos amigos se han casado y han confiado en mí para realizar los detalles de las invitadas. Ellos ya conocían mis libretas con estampados y querían algo así para su boda. Pero les propuse ir un paso más allá. Realizar un estampado exclusivo para ellos, que les represente. De esta manera tendrían un estampado personalizado, que podrían usar como pareja, para papelería si quieren escribir una carta conjunta felicitando algún acontecimiento, o en fin, lo que se les ocurra.

Les encantó la idea y me dieron carta blanca. Confiaron totalmente en mi. Y después de darle muchas vueltas a sus aficiones, carácteres, etc. Finalmente decidí jugar con las procedencias, Valencia e Iniesta. Al fin y al cabo, las invitadas compartían esto con los novios. 

Libretas boda A&A www.papelidades.com


Bocetando por aquí y por allá, realicé un estampado entrelazando la flor de azahar de Valencia y el fruto de la vid de Iniesta. Flores, frutos, entre sombras y un elegante fondo gris. Las libretas son muy prácticas y están encuadernadas en gusanillo superior plata antigua. Rematadas con una etiqueta troquelada en blanco.

Libretas boda A&A www.papelidades.comLibretas boda A&A www.papelidades.comLibretas boda A&A www.papelidades.com

Por dentro les puse hojas de diferentes colores acorde con el estampado: naranja, lila y verde. Para poder apuntar cosas de distintas categorías. Separé los colores con dos hojas del mismo patrón, en una opacidad muy suave.

Sin títuloSin título
Finalmente, y para entregar el detalle como se debe, las envolví en papel de seda color lila, rematando el paquete con una flor natural, todo ello dentro de una cajita color kraft y por fuera una etiqueta con sus nombres, la fecha de la boda y una breve explicación del estampado. 

Libretas boda A&A www.papelidades.comLibretas boda A&A www.papelidades.com
Ha sido un proceso muy bonito de principio a fin. Diseñar un estampado pensando en alguien en concreto, ha sido un reto para mi. Y modestamente estoy contenta con el resultado. Y más después de ver sus caras. Un estampado para ellos, sólo para ellos. Mil gracias por confiar en mi :)


Y vosotros ya sabéis. Si quieres confiar en papelidades para hacer cualquier detalle, como veis totalmente artesanal, aquí estoy. Estaré encantada de escucharos. 

6 comentarios:

  1. Un trabajo precioso y totalmente personalizado.... ¡qué chulo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado María, un recuerdo precioso, y como dices, totalmente artesanal.
    Qué gusto volver a ver cosas tan bonitas por tu blog!!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sombra! y qué alegría de verte por aquí :))

      Eliminar