lunes, 16 de abril de 2012

personal · nuevo camino

¡Hola a tod@s! Los que estáis atentos al facebook ya sabéis que este fin de semana he hecho una pequeña encuesta para saber vuestra opinión acerca de si abría o no un nuevo blog sólo para fotografía. Tenía muchas dudas así que decidí preguntaros a ver qué os parecía la idea. El resultado final ha sido que sí lo abra, y confieso que en el fondo, yo esperaba que saliera esta opción. Desde aquí, muchísimas gracias a todas las personas que os habéis tomado un momento para dejar vuestra opinión.

Empecé con la fotografía hace tres años, la aparqué un poco cuando abrí este blog y hace poco me volvió a picar el gusanillo y la retomé con fuerza. Hace unos días Getty Images se puso en contacto conmigo para pedirme algunas imágenes de mi galería, esto me ha hecho mucha ilusión, y aunque probablemente todo quede en una simple colaboración de seis imágenes, me apetecía crear un espacio propio para esta afición. Es un sitio sin pretensiones, lleno de ilusión y nuevas metas. Quiero practicar nuevos estilos y técnicas. Algo distinto a lo que he venido haciendo.

Aquí seguiré escribiendo sobre DIY, tutoriales, sellos, y demás papelidades, la serie de tutoriales de Lightroom que estoy preparando también la pondré aquí. El otro blog será como un diario virtual con todo tipo de fotos, no habrá mucho texto, algo minimalista, sólo historias en imágenes. Aquí os dejo el enlace. También podéis llegar pinchando en el logo.



Y no, no os preocupéis que no voy a crear otra página de facebook, ni otro perfil de twitter, ni nada de eso, ¡no por dios! ¡me muero! jajaj Estaré donde siempre :)

Este nuevo reto es totalmente personal y me gustaría que me acompañaráis pero reconozco que es un fastidio tener que seguir otro blog así que de corazón os digo, hacedlo sólo si os interesa. Incluso podéis esperar un poco a ver cómo va evolucionando, porque comprendo que es una lata apuntarse a un blog y luego resulte que no es lo que esperabas y te llegan actualizaciones que no te interesan lo más mínimo. De modo que sentiros libres de  haced lo que os apetezca, ¡nada de compromisos!

Por cierto, tengo pendiente contestar a Marta y Susana a su reto de las 11 preguntas. Lo sé chicas y no me olvido! es que me las estoy pensando jejeje (Marta todavía no he podido comentar en tu blog, no sé que le pasa)

Bueno pues a ver qué tal me va.

¡Saludos papeleros! 

34 comentarios:

  1. Estaré encantada de seguir la evolución de tu nuevo blog. ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que te seguiré, de hecho ya te tengo agregada en mis favoritos. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! pues muchas gracias, espero poco a poco vayas encontrando allí cosas que te gusten :)

      Eliminar
  3. Al marranito le encanta la fotografía así que ya me tienes de seguidora también alli. Felicidades y mucho animo con el nuevo blog!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que el marranito no me podía fallar jajaja
      Gracias Adriana, un beso :)

      Eliminar
  4. María, muy buena idea! a mí me dicen "foto" y salto de alegría, así que ya me voy para allá a acompañarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. foto! foto! jajaj
      Gracias por acompañarme eli, tú siempre tan amable.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Pues para allá que voy también ;-)
    Besines.

    ResponderEliminar
  6. María me parece una idea fantastica! Así que adelante! Enhorabuena por esa colaboración, que estoy segura que se traducirá en muchas otras cosas estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí, lo primero será vender alguna fotico con ellos, que los dineros también cuentan jeje
      Muchas gracias!

      Eliminar
  7. Pues yo me lo apunto para seguirte pq me gusta mucho tu blog y confío en que este nuevo va a ser igual o mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que bien!!! Espero no defraudar a nadie :)
      Muchas gracias!

      Eliminar
  8. Madre mía... me voy al pueblo y cuando vuelvo mira la que has montado!!!! Jajajaja Me alegro mucho, espero que te vaya fenomenal en esta nueva andadura y por supuesto ahí estaré.
    Un besito guapa
    LOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no se me puede dejar sola! jajaja
      Ya te he visto por allí,
      Gracias Lola :)

      Eliminar
  9. Hace poco conoci este blog y me gusto la idea de tu nuevo blog, asi que me apunto ahi tambien!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Loli!!
      Muchas gracias, nos vemos por allí también :)

      Eliminar
  10. Hola María! Llevo tiempo sin poder escribir en muchos blogs...a veces por culpa de blogger y a veces por culpa del tiempo...pero en cuanto tengo un ratito, intento hacer repaso general!
    Llego un poco tarde para la encuesta de si abrir o no el blog! pero aún así te animo!!!! Claro que sí!! Eres una estupenda fotógrafa! y me gusta tu visión de las cosas a través del objetivo! y seguro que no soy la única!
    Mucho ánimo y mucha suerte en tu nuevo camino!! Seguimos en contacto!! Por fin he ido a casa y tengo los sellitos para tí! A ver si este finde puedo ponerlos en camino!! Besos. Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sellitos, bien!!! jejej cuando puedas, sin prisas! que todavía tengo que clasificar los que tengo.
      Muchas gracias Sil, siempre por tu apoyo.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  11. Acabo de visitar tu nuevo blog y promete ser un mundo donde perderse durante un rato y disfrutar. Creo que nadie se siente obligada a nada, estamos aquí y ahora ahí porque queremos, a lo mejor no todos los días o a todas horas pero sin perderte de vista. Me gusta lo que haces y disfruto con tu blog.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, muchísimas gracias por tus palabras. Me han alegrado este día un tanto duro. Y ahora llego a casa, casi a las 23h de la noche y me encuentro tu comentario, me has sacado una sonrisa :)
      Gracias.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  12. De eso nada, monada, te sigo desde ya. Seguro que podremos aprender muchas cosas. Ánimo con ello, y enhorabuena!...Ah...y un par de besos "enfocados"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os guste el nuevo sitio, que poco a poco irá creciendo :)
      Gracias Elena,
      Un besito enfocado para ti también :)

      Eliminar
  13. No me salio esta actualizacion en mi reader pero ya me entere y voy derecho a seguirte por alla tambien! que bueno Maria y gracias por compartir tu talento!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ely por tus palabras.
      Me gustará verte por allí también!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  14. Ole y ole María, me encanta la idea del nuevo blog. Me gusta mucho la fotografía y aprendo muchísimo con vuestras experiencias, consejos, y tutoriales. Los agradezco un montón y ahora con tu nuevo blog voy a disfrutar como nadie. Valiente!! Voy que me las pelo a hacerme seguidora =D

    Un beso y mucha suerte

    P.D. por cierto, se me cayó un ojo cuando vi el post de Lightroom o_O que pasada lo que hiciste con la foto ... ay omá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!
      Pues prepárate para la serie de tutoriales de Lightroom que estoy preparando... :)

      Eliminar
  15. Te acabo de conocer y ya te animo con tu nuevo proyecto, porque si es como éste...triunfo seguro!! Yo te segiré seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues muchísimas gracias! Con este apoyo ya se puede sí :))

      Eliminar
  16. Enhorabuena por tu nuevo proyecto, María. Estoy segura de que valdrá la pena. Así que acabe de escribir me voy para allá. No te preocupes por lo del reto, tengo ganas de ver tus respuestas {así sabré un poquito más sobre el alma mater de papelidades, que me encanta}, pero entiendo que vas de bólido. No sé que pasa con tus comentarios en Casa de Tía Gretel, hasta ahora voy recibiendo los demás sin problema, serán cosas del directo... Supongo que se solucionará solo, como siempre.
    Enfin, pasa un buen finde, no te canses mucho con tu cámara y... me voy pitando a ver tus fotos. Me muero de curiosidad !
    Besitos ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, el problema es que pincho en la entrada, me voy al final de los comentarios y no me aparece el link para introducir un nuevo comentario ni la cajita para escribir, ya lo he intentado varias veces pero nada :(
      Voy ahora de nuevo a ver si tengo más suerte.
      Gracias :)

      Eliminar