miércoles, 18 de enero de 2012

internet · "bla-d" blogs de diseño y decoración

¡Hola a todos! Estoy muy contenta porque os quería contar que han escogido este blog para que forme parte de "bla-d" yupiiii

bla decoración es una comunidad de blogs de habla hispana y portuguesa. Marce y Mars, las editoras, eligen ciertos blogs para formar parte de su comunidad y así reunir en un mismo lugar todos los blogs que les parecen interesantes. Y este es uno de los blogs escogidos weheee

Os dejo un trocito donde hablan de sus intenciones:

"La edición y producción de bla-d se encuentra a cargo de dos amantes del diseño, Marcela Jinete y Marcela Recondo, con una filosofía  común que es
-          Mostrar el talento único que existe en los países de habla hispana
-          Estimular y fomentar la creatividad y generación de contenido"

Hay cuatro categorias: Tendencias, Vida Diaria, Tiendas y Tutoriales. papelidades está en ésta última.

Cada cierto tiempo nos propondran DESAFÍOS para fomentar la creatividad y el contenido interesante.

Así que ya tengo instalado mi logo de "Miembro de..." bla-d , en mi barra lateral:



No os perdáis la entrevista de esta semana a Karen Barbé, aquí una pequeña muestra en imágenes:

Taller Karen Barbé via bla-d

Aquí Karen con su manta via bla-d


Pues eso gente, que a partir de ahora también me podéis encontrar en bla-d, la comunidad de blogs de habla hispana ;-)

¡¡Ya es casi fin de semana!!

¡Saludos papeleros!

20 comentarios:

  1. Yo también estoy feliz de pretenecer a bla-d! Marce y Mars son dos genias así que esta comunidad de blogs se va a convertir en algo muy especial!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Maria! MUCHAS FELICIDADES!

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. María!! Qué bien!!! Yupii!!!!!! (todas estas exclamaciones son los botes de alegría que estoy pegando en la silla) ☺
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cuidao a ver si en uno de esos botes, te vas a subir a tu parra otra vez jaja
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades guapísima!!! te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  5. Ay va!!!Enhorabuena!!!! Totalmente merecido!!
    Estaremos al tanto!! Besoss!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que escogieran tu blog, está genial. Si yo no me fijo en cualquiera, hehehe.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, lo leí por la mañana en el FB, pero no ha sido hasta ahora que por fin me dejan el portátil que puedo con más calma mirar los blogs.
    Estas cosas dan un subidón noooooooo? Me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón, María!. La verdad es que te lo mereces. Va a ser un gran año para tí. Besos toledanos! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena!! ¿Tendremos que tratarte de usted a partir de ahora? ;)))

    ResponderEliminar