lunes, 9 de diciembre de 2013

colaborando · La Fireta: Navidad 2013

Se ha celebrado durante este fin de semana la edición navideña de La Fireta 2013. Como el año pasado, me he paseado por allí haciendo las fotos de los puestos y del ambiente que era fantástico. Gente por todas partes paseando, comprando, ... pero sobretodo admirando los productos de estos artistas, diseñadores y artesanos.

Fireta para blog

Para puesto bonito de verdad, el de Flores de Bohemía. Todos sus arreglos florales eran una maravilla, algunos especiales para estas fiestas. Además de cactus por aquí y crasas por allá. Me encantó la puesta en escena.

Eva Carot y sus ilustraciones que enamoran en forma de libretas, láminas y un pequeño fancine. Además de postales y piedras pintadas a mano.

Fireta para blog

Dos de mis descubrimientos en cuanto a complementos fueron numon y Júlia Marco. La primera son bolsos, carteras, monederos... todo reciclado y con história. Compré un bolso que había sido de una tela antigua de sofá. Sobretodo me encantan los patrones de los bolsos, tan prácticos y llevaderos. De Júlia me gustaron mucho sus textiles diseñados por ella misma y sus ilustraciones de ciudades tan famosas como Nueva York, Londres o París. No dejéis de visitarlas en sus webs para ver todo lo que pueden ofreceros.

Fireta para blog

No me puedo olvidar de Fauna y Flora. Qué maravilla de bisutería. Collares, pendientes, pulseras... todo de una delicadeza extrema y unas combinaciones de colores exquisita. 

Fireta para blog

El puesto de Laliblue era de los más fotogénicos. Sus mujercitas de ojos grandes y mejillas sonrosadas fueron un éxito entre las niñas, que se acercaban a mirar con los ojos abiertos de par en par. 

Fireta para blog



Y para terminar atentos al nuevo producto de Gusosos porque está teniendo un éxito tremendo: retratos personalizados en acuarela al estilo Gusosos. Raquel ya tiene un montón de encargos y no me extraña. Es un regalo único.

Fireta para blog

Y esto fué La Fireta de estas navidades. Cada año me permite descubrir a nuevos talentos que me dejan asombrada de todo lo que se puede hacer con imaginación, creatividad y buen gusto. Una vez más gracias a Eva y Ana por organizar un evento tan bonito.

Podéis ver todas las fotos de La Fireta en el álbum de facebook La Fireta 2013 Navidad. Todas las de los puestos ya están ahí. Me falta poner algunas del ambiente en general que aún no he podido editar.

¡Hasta la semana que viene! ¡Pasadlo bien!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por este recorrido y por tus maravillosas fotos. Me lo apunté en la agenda pero al final no pude ir, qué pena!!
    Le echaré un vistazo virtual porque es todo ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Súper bonitas las fotos :). Aunque los puestecitos te lo han puesto fácil eh *-*. Que cosas más monas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito estaba y era todo (según intuyo por tus fotografías). La tentación de asistir a próximas ediciones e ir a Valencia es grande !

    ResponderEliminar
  4. Gracias por descubrirnos con tus fotos artistas tan chulos. Aunque no me haya podido pasar por allí ahora puedo pasearme por sus blogs y sus tiendas online a cotillear un ratito ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la mención. Nos ha encantado el post. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cosas más monas, ¡lo quiero todo!

    ResponderEliminar