jueves, 1 de agosto de 2013

Enjoy Summer

¡Agosto ya está aquí yujuuuu! Y es la primera vez en bastantes años que no disfruto de un Agosto, casi completo de vacaciones. Tengo algunos proyectos encima de la mesa, voy a dedicarme a ellos. En esta ocasión no vamos a ninguna parte, nos quedaremos en casita, con el aire acondicionado estropeado, ¡que venga ya el técnico por favor! 

Voy a darle un descansito a este blog. Espero poder volver en Septiembre con novedades apetecibles. Y digo espero porque tengo muchas cositas que hacer y antes tengo que cumplir con las que estoy comprometida. 

No descarto publicar más foticos del viaje a La Toscana en el blog de fotografía, pero de este me despido de todos vosotros hasta Septiembre, deseando que paséis ¡las mejores vacaciones de la historia!

¡Disfrutad del verano!



7 comentarios:

  1. Disfruta!!!! Te esperamos en Septiembre con tus nuevos proyectos....

    ResponderEliminar
  2. Pásalo muy bien María y disfruta mucho, aunque no vayas a ningún lado, que también se pueden hacer cosas chulas en el lugar donde vives :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta foto!! es que los turquesas me pierden!!
    A disfrutar creando!!muak!

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones!!!

    A disfrutarlas al máximo!!!

    Y... seguimos aquí... esperando por si aparecieras por casualidad o... al menos... en Septiembre... para la vuelta al cole ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking, estoy segura que os va a encantar!
    http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar