¡Agosto ya está aquí yujuuuu! Y es la primera vez en bastantes años que no disfruto de un Agosto, casi completo de vacaciones. Tengo algunos proyectos encima de la mesa, voy a dedicarme a ellos. En esta ocasión no vamos a ninguna parte, nos quedaremos en casita, con el aire acondicionado estropeado, ¡que venga ya el técnico por favor!
Voy a darle un descansito a este blog. Espero poder volver en Septiembre con novedades apetecibles. Y digo espero porque tengo muchas cositas que hacer y antes tengo que cumplir con las que estoy comprometida.
No descarto publicar más foticos del viaje a La Toscana en el blog de fotografía, pero de este me despido de todos vosotros hasta Septiembre, deseando que paséis ¡las mejores vacaciones de la historia!
¡Disfrutad del verano!
Disfruta!!!! Te esperamos en Septiembre con tus nuevos proyectos....
ResponderEliminarNos vemos en septiembre. besos
ResponderEliminarPásalo muy bien María y disfruta mucho, aunque no vayas a ningún lado, que también se pueden hacer cosas chulas en el lugar donde vives :-)
ResponderEliminarA disfrutar!!
ResponderEliminarMe encanta esta foto!! es que los turquesas me pierden!!
ResponderEliminarA disfrutar creando!!muak!
Felices vacaciones!!!
ResponderEliminarA disfrutarlas al máximo!!!
Y... seguimos aquí... esperando por si aparecieras por casualidad o... al menos... en Septiembre... para la vuelta al cole ^^