miércoles, 2 de enero de 2013

Unas felicitaciones, unos adornos y buenos deseos

¡Hola! En la primera entrada de año, sólo quería enseñaros unas felicitaciones que preparé este año, con los sellitos de navidad (este y este). Usando la técnica de embossing, que aprendimos en el taller de la fireta, quedan con relieve y muy llamativas.

Feliz 2013
Feliz 2013
Feliz 2013
Feliz 2013

Y por supuesto, daros las gracias por estar ahí un año más, leyéndome a pesar de los grandes parones por falta de ideas, de tiempo o símplemente de motivación. Ojalá que este año venga cargado de proyectos para tod@s vosotr@s y que cada uno de ellos pasito a pasito se vaya haciendo realidad.

Feliz 2013
Feliz 2013

¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!

29 comentarios:

  1. ¡¡Feliz año nuevo María!!
    Mis mejores deseos y que se cumplan todos tus deseos!!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo María!!! Que hermosas esas tarjetas! Te mando un beso, divinas las fotos! Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tarjetas María! Felicidades por tu blog y feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!
    Sigo enamorada desde hace mucho de todo lo que haces y todo lo que publicas, nunca cambies!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las tarjetas y repreciosas las fotos, eres una crack. Feliz año para ti también hermosa :D

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos... la verdad es que no paran de sorprenderme. Siempre es un placer verlas...
    Feliz 2013 y un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año! Me gusta tu estilo minimalista - las tarjetas son realmente vistosas! Arriba ese ánimo y sigue adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí sí arriba!! :D
      Muchas gracias, el estilo minimalista me gusta en general, me alegro que te gusten las tarjetas. Feliz Año!!

      Eliminar
  8. Feliz año!!! La fireta?? No he oido hablar! Cuando es?? Y donde??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Fireta fué el fin de semana antes de Navidad, aquí en Valencia. Hubo puestos de artesanía y también talleres, yo impartí uno.
      Seguro que el año que viene habrá otra.
      Feliz Año!

      Eliminar
  9. Feliz 2013 para ti también María y gracias por la inspiración que me has dado este 2012.Me ha encantado ir viendo como la idea de los sellos ha ido madurando y creciendo hasta convertirse en cosas tan bonitas como las postales que nos enseñas.Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras Sombra, muchas gracias. A mi me ha encantado que hayas sido parte de ese camino, con tu apoyo y ánimo.
      Gracias a ti también.
      Muy feliz año :)

      Eliminar
  10. Feliz año!! Están preciosas!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año (que esté llenó de sorpresas y alegrías), de nuevas amistades y retos!!!

    Felicidades por lo conseguido y ánimo por lo que te queda por conseguir.

    Aquí estaremos, si nos dejas, siguiendoté!

    Un beso y un abrazo enoooorme!! GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Muchas gracias!
      Aquí estaremos de poco en poco mostrandoos nuevas cositas :)
      Muy feliz año bonica!

      Eliminar
  12. Me encanta todo lo que haces, manualidades, fotos... todo!
    Los sellos me parecen una preciosidad, las tarjetas quedan originales y muy elegantes.
    Te sigo también este año ;)
    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Leonora, me alegro mucho que te gusten mis cosas.
      A ver qué se me ocurre para intentar sorprenderos cada vez más.
      Gracias y feliz año!! :)

      Eliminar
  13. Wala! Son una pasada! Feliz año para tí también!

    ResponderEliminar
  14. Curiosa técnica la del embosing. AHora mismo me empapo, jeje... Te han quedado de cine !
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Feliz Año nuevo María! llego un pelín tarde pero llego!
    Me encantan las tarjetas!! Aún tengo pendiente visitar tu tienda, pero esto es como la felicitación de año nuevo! tarde, pero llegaré! ;-)
    Bssoss! Sil

    ResponderEliminar