jueves, 25 de octubre de 2012

colaborando · Unas chicas TREMENDAS

¡Hola! No tengo perdón, ya lo sé. Más de un mes sin escribir :( de verdad que entre unas cosas y otras no he podido. Y en el facebook aún he estado un poquillo más pero tampoco mucho, lo reconozco. Pero eso no significa que no haya hecho cosas, sí he hecho sí, y pronto habrá una novedad muy importante. ¡Mucho mucho!

Pero ahora es obligado presentaros como debe ser con quién he estado colaborando a lo largo de este mes. Ha sido con unas chicas TREMENDAS. 

A principios de Septiembre, Marta (Burna) se ponía en contacto conmigo para ofrecerme colaborar en un proyecto muy bonito y dulce ;-)


Sugartremens lo forman 8 chicas (y un pájaro) locas por el azucar que deciden juntarse para ofrecer una publicación diferente, llena de ideas, dulce y sobretodo muy muy bien hecha (he puesto dos "muy" a conciencia).

 Se trata de una publicación on-line sobre repostería, de la que confieso no había oído hablar porque yo en cocina suspendida, pero en repostería ni os cuento. Marta, me mostró los dos números anteriores de la revista y vi tanto cariño en ese trabajo, tanto mimo que no dudé en aceptar. Pero antes tuvimos que negociar un poquito los plazos porque yo iba bastante apurada ;-)

Y vosotros diréis, ¿qué leches (nunca mejor dicho) vas a aportar en una revista de pasteles? ... ¡Pues resulta que habían pensado en mi para introducir a sus lectores en el mundo craft! ¡Imaginaos qué responsabilidad! Y , ¿qué se puede hacer para combinar el craft con el azucar? ¡Pues un recetario!

Y allá que me embarqué en el diseño, y puesta en marcha del recetario. ¿Os acordáis de este adelanto que os hice de un DIY? Allí decía que estaba preparando algo especial, pues ahora sabéis lo que era. Las fichas del recetario :)


Hace unos días, las chicas me hicieron una presentación a sus lectores, os la compartí en la página de facebook de papelidades y ahora también os la dejo aquí. ¡Qué bonita es! Muchas gracias chicas también por eso. 

Bueno, pues las rotativas siguieron y siguieron y el miércoles salió el esperado nº3 de Sugartremens, "Winter is coming" (jajajaja qué bueno el título).

En él, aparte de un montón de recetas que os van a encantar, podréis encontrar el recetario DIY que preparé para la revista. Aquí os la dejo, ¡NO OS LA PERDÁIS! ¡Merece la pena enterita!


Quiero agradecer desde aquí a todas las chicas que forman la revista (y a Tristán, el pajarito ;-), en especial a Marta por hacer todo este tiempo de comunicación tan fácil y agradable. Por conseguirme unos días más de plazo y en definitiva a todas ellas por pensar en mí y apreciar las cosas que hago.

¡Ha sido un placer TREMENDO!

^^

P.D.: El próximo post no se hará esperar tanto porque os tengo que contar otra cosita también muy buena ;-) Este mes y el que viene va a venir cargado de novedades O.o

28 comentarios:

  1. Felicitaciones María por la participación. Ya vi tus fichas. Lindas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón!!! :-)
    Y qué ganas de saber más cositas!!
    Un besazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Ayss María que linda eres,

    ya te lo he dicho un par de veces,
    pero no me cansaré

    un placer y un lujo tenerte como "artista invitada"

    ¡¡Enhorabuena por ese trabajazo!!

    pd: y remenber, yo estaría atenta al blog de sugartremens los próximos días... que si un sort..., sorpresa, digo sorpresa...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti María por craftizar nuestras revista!!!! Espero que sea la 1era colaboración de muchas!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de echarle un ojo a la revista, y está genial! Que de cosas ricas, y cuanto arte para las fotografias, explicarlo, y todo!!
    Y genial tu DIY! :)

    Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? Están súper bien explicadas las recetas, no descarto animarme con alguna.
      Gracias!

      Eliminar
  6. Muchisimas felicidades!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, si empiezas con estas fichas tan rebonitas, no sé qué vas a dejar para más adelante... intrigaíta me tienes con las novedades.
    Muchas felicidades María, te lo mereces :D

    Te mando un achuchón bien fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!
      Espero que las próximas novedades os gusten tanto como esta :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Pues son unas chicas listas que han elegido genial, a la vista el resultado
    por favor no nos tengas tanto tiempo esperando un post!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Nos ha encantado colaborar contigo, María!! Eres una pedazo de CRACK ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, me alegro un montón de haber colaborado :D
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena! Me la voy a guardar para verla con tranquilidad y apuntarme las recetas :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, guárdatela y verás que recetas tan chulas y tan bien explicaditas :)

      Eliminar
  11. Qué buena pinta que tiene,la revista y tu colaboración DIY ya ni te cuento!!!. Estas semanas he echado de menos tus post,y aunque por facebook nos vas adelantando cositas,ya tengo unas ganas tremendas de descubrir esas novedades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer ya publiqué otra novedad y prontito otra más. Espero que os gusten :)
      Gracias Sombra
      Un beso!

      Eliminar
  12. Pero qué bien María! las chicas tremendas no podían haber elegido mejor! Te felicito!! y te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues ya me tenías preocupada con tantos días sin saber de ti, aunque veo que la espera ha valido la pena con tanta novedad. Enhorabuena por la colaboración. Ahora mismo voy a mirar la revista, que pinta genial. Y te tomo la palabra cuando dices que la próxima entrada está al caer, que nos has intrigado un montón con tanto misterio.
    Un besito, guapa, hasta muy muy prontito (yo también he puesto dos muy a conciencia, jeje).
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas muchas gracias Marta. He tenido un parón fuerte pero porque estaba con otras cositas y no me va mucho lo de pasar a poner una foto y ya está. Aunque luego es peor porque me pongo a contar cosas y hago las entradas largas de aburrir jejeje
      Un beso!

      Eliminar
  14. una colaboración que esperamos se repita!!!

    ResponderEliminar