miércoles, 4 de julio de 2012

lugares · Nueva York en Instagram con 6 horas de diferencia

¡¡Hola!!

Ya estoy de vuelta de las Americas :) Hemos visto, fotografiado y sobre todo comprado muchas cosas.

Antes de ponerme a editar fotos, me gustaría compartir con vosotros algunas que he tomado con el móvil y publicado en instagram y que los que no me seguís por allí, no habéis visto. Se trata de un pequeño resumen del viaje, un poco lo que ha sido nuestro día a día.

Llegamos el día 23 después de 9 horas de vuelo. Eran las 21h en NY, las 3h en España. Agotadísimos, buscamos un sitio para cenar en Times Square que estaba muy cerquita del hotel. ¡La plaza estaba abarrotada! Pronto descubriríamos que esto era lo normal.

Times Square by papelidades

Al día siguiente, y después de dar un paseo por la ciudad nos acercamos al Metropolitan Museum of Art, coloquialmente conocido como "El Met".

Paseando cerca de el Metropolitan by papelidades

Y entonces llegó el día de visitar la primera papelería recomendada, Paper Source. En cuanto entré, el corazón comenzó a acelerarse, sudores fríos, aumento de la salivación. No había visto una tienda tan bonita en mi vida. Prometo fotos del interior, de momento os dejo con la fachada y los paquetes de las compras.

Esa misma tarde y después de darle muchas vueltas a Anthropologie (entré como 4 ó 5 veces en días diferentes) me decidí a comprarme una pulserita de 19$, lo más barato que pude encontrar, lo siguiente era un pañuelo de 38$ que supera con creces el presupuesto destinado a pañuelos :P

Pero no todo es comprar (aunque sí es bastante). También cruzamos el puente de Brooklin y cogimos el ferry a Staten Island para ver la mítica Estatua de la Libertad.

No podía faltar la visita al antiguo World Trace Center, ahora convertido en el Parque Memorial 9/11 con dos inmensas fuentes justo donde estaban las torres y con los nombres de los fallecidos grabados alrededor, impresionante.

Y de momento, no os cuento nada más. Volveré a la carga con más fotos, esta vez con la reflex y os enseñaré todo lo que he visto y he comprado, lo segundo más que lo primero :)

¡Hasta pronto!

1. oh!!!!!!!!!!!qué bonito.Sí que debe haber sido un viaje chulo.y las compras, madre mía, si es que hay ciertos sitios a los que te tienes que ir con un dinero de más destinado solo a las compras.Esperando más.saludos!

1. Eso es verdad, como no vayas con un presupuesto cerrado, no paras! el lunes más :)

2. Ains qué envidia por dios!! Qué ganas de ver el reportaje completo!

3. Me has dejado con la miel en los labios. Espero más y con muchas ganas de ver la papelería. Seguro que a mime da algo si estuviera ahí.

4. qué bonita foto la de la fuente, aunque triste, pero bonita.

1. Fué lo que más me impresionó, la verdad que han hecho un homenaje precioso.

5. Preciosas las fotos¡¡ espero que disfrutárais mucho del viaje¡¡ ;) muak¡¡

6. Qué haríamos sin Instagram... unas fotos preciosas, seguro que has disfrutado muchísimo del viaje.

¡Besitos!

milowcost

sorteo de verano

1. jejje vaya que sí, buscaba una wifi como loca para subir las fotos.

7. Que rápido se pasa lo bueno, a mi se me paso volado. Veo que has hecho muchas cosas, ya nos enseñaras, un saludo...

1. Se me pasa muy rápido sí, pero también terminas agotadísima, no podría haber estado ni un día más.
      Os iré enseñando más cosas :)

8. Estamos impacientes por ver tus superfotos, y cotillear tus compras. Qué envidia!! Seguro que ha sido todo maravilloso. Besitos.

1. Ay sí! Quiero enseñaros todas las pijotadas que he comprado :)

9. Joo, que buenos recuerdos me has dado... me han dado ganas de volver... Estoy deseando ver todo lo que has comprado!

P.D: Pasate por mi blog que te he dejado un premio!

10. Como has debido disfrutar, María, me alegro mucho por ti... Lo que cuentas me trae tantos recuerdos, el hotel al que vamos siempre está justo en Times, y sí, SIEMPRE está igual de animado, efervescencia pura en todos los sentidos. Tengo ganas de ver más fotos !
    Bss,
    Marta

1. Times es una locura! He de reconocer que me agobia un poco, Rockefeller Plaza me gustó mucho más.

11. Jo!! Yo volví la semana pasada de NY, y tengo hecho justo dos post, uno de Antrophologie (en mi página de decoración y arquitectura) y otro de Paper Source (en el de manualidades, www.eltallerdelascosasbonitas.com)

Igual coincidimos por allí!!!

Qué casualidad!! Un beso!

1. Vaya!! Pues seguro!! Yo volví el 1 de Julio jajaja qué casualidad!

12. Muy buen reportaje "instagramero" ;)