domingo, 27 de noviembre de 2011

Calendarios · Mis agendas favoritas para el 2012

He de reconocer que no soy muy de agendas. Lo llevo todo apuntado en la cabeza (así me va) :P
Pero como buena fan de la papelería, me encanta ver los nuevos diseños cada vez que cambia el año y siempre me ilusiono con comprar alguna y llevarla al día.

Además cada año me parece que son más bonitas y funcionales. Os dejo con las que están en mis sueños para el año que viene:

La agenda planificadora de Laurel Denise. Me gusta que sea tan grandota, para apuntar muchas cosas, porque somos personas muy ocupadas, preparadas para la vida moderna:



***

¡No me digáis que esta de letterCdesign no es una preciosidad! Y mirad cuantos diseños diferentes para cada mes:






***

Aunque sin duda a mí lo que mejor me va son las agendas atemporales. Porque si dejo de usarla y luego me vuelve a apetecer, no he perdido meses o incluso el año entero. Puedo retomarlo donde lo dejé, tan sólo escribiendo el mes correspondiente. El año pasado me compré esta en OBNI a mitad de año y me encanta. Yo la tengo en lavanda pero es preciosa en cualquier otro color. El tejido es acolchadito. ¡Ahora tienen un 10% de descuento!


***

La agenda que nos presenta dozi también es muy bonita, además de pequeñita lo que la hace más práctica aún. Todos los estampados son sencillos y de colores suaves:




***

Y pasando a algo un poco más elaborado en cuando a presentación, esta de greengrass2 me encanta. Forrada con una tela fresca, de flores azules y verdes, te dan ganas de apuntar cosas solo con mirarla.
No dejéis de pasaros por su tienda porque podéis elegir entre muchos estampados:

 

***

Pero si ya tenéis una agenda de anillas y lo que queréis es renovar las hojas, podéis haceros con este imprimible de creativitae. Muy práctico, en cuatro estampados diferentes:



Todas son preciosas pero,  ¡me gusta tanto la primera!

¿Qué me decís? ¿Cuál os gusta más?

Saludos papeleros :)

***

7 comentarios:

  1. Ohhhh!!! Son todas realmente bonitas... las que estan forradas de tela, me chiflan!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la primera! La grandota :)

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritas las de dozi por bonitas!! Yo no soy de agendas porque aunque me gustan mucho, cuando la he tenido no las he usado nunca. Así que tengo agendas y diarios en la estantería nuevecitos. Y mira que da rabia porque me encanta la papelería y me intento obligar... pero hoy en día lo tengo todo en la cabeza, en el ordenador o en post-it jaja La solución que le he dado a mi problema de que me encanten las agendas pero no les de uso, es regalarlas jeje

    ResponderEliminar
  4. Uffffff has tocado mi debilidad. Las agendas. Yo no se cuantas tengo, y cuantas cosas apunto¡¡ Madre mía, soy las chica de " espera que me lo apunto¡¡" jejeje. Peliculas, marcas de telas, calles bonitas de alguna ciudad, una canción, una tienda donde me iría a pasear todos los días, jeje. COSAS Y MAS COSAS, además de quehaceres diarios que siempre viene bien apuntarlos para no tener la cabeza saturada.
    Conociendote algo, te pega la primera, muy ordenadita y práctica. Si, es preciosa¡¡ Muy apañada.
    Las de tela, creo que son mi debilidad, tienen unos estampados preciosos¡¡
    Yo llevo tres años apañandome una con un formato chiquitito para llevarlo a todas partes, y le hago las las tapas a mi gusto. A ver si os pongo unas fotitos en el blog. Muy chulo el post. Muak¡¡

    ResponderEliminar
  5. Verdad que sí Lola, hazte con una!

    Síii a mi también me gusta la grandota, a lo mejor me la pillo ;)

    Buena solución Diana, aunque deberías enseñarnos todas las que tienes para darnos envidia :)

    lamohino, ojalá yo pudiera ser tan constante como tú, pero me lo apunto todo en la cabeza. Tus agendas deben de inspirar un montón llenas de dibujos y anotaciones. Precisamente en el post de hoy lo digo (2/12/2011), que esas son una de las cosas que me inspiran.

    Gracias a las cuatro!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... quería saber si este año vas a publicar nuevamente los calendarios mes por mes para imprimir, son muy lindos y aquí en la oficina los imprimimos y cada cual tiene el suyo en el escritorio.
      Desde Buenos Aires, Argentina

      Eliminar
    2. Hola!
      Pues tengo pendiente un calendario para publicar pero aún no he podido terminarlo. Espero hacerlo pronto y que os sirva!
      Me alegro mucho que os resulten útiles las cosas que publico.
      No sé si leerás esta respuesta pero no tengo otra forma de responderte ya que no tengo ningún dato tuyo.
      Un saludo desde España :)

      Eliminar