lunes, 18 de abril de 2011

Felices Pascuas

Hoy me paso por aquí para desearos unas felices pascuas. Tengo una semanita de vacaciones y como no me voy a ningún sitio, quiero aprovechar para hacer cosas en casa, retomar la buena costumbre de leer que hace un tiempo que perdí, pintar algo con mis acuarelas, seguir inspirándome leyendo cositas en internet... e ir al banco a pagar el impuesto de circulación del coche (estoy super motivada para esto último ¬¬ )


 Volveré por aquí el día 25 con nuevas entradas, aunque sigo activa en facebook, pinterest, flickr y demás sitios :)

Pasadlo bien tanto si os vais como si no.

¡Saludos pascueros!

11 comentarios:

  1. Disfruta del tiempo libre para hacer esas cositas que siempre tenemos pendientes! Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Pues a descansar mucho y a pasarlo bien :)

    ResponderEliminar
  3. Pues que lo pases bien durante esta semanita. Felices Pascuas y hasta la vuelta ! Yo voy a ver si me dejan y preparo algun post pascuero para todas vosotras.
    Un besito ;O)

    ResponderEliminar
  4. El cartel te ha quedado múy mono, me gusta el color, como los pollitos de las monas !
    Bsts :O)

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases lindo estos días, y que la ida al banco no te quite motivación para lo demás!
    Gracias por tus piropos a mis mosaicos de lunes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! A pasarlo bien!

    Eli, ya pagué el recibo en el banco, una cosa menos jeje :P

    Besos a las cuatro!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de estos días de vacaciones, que suelen suponer para muchos realizar cosas que tenemos pendientes. Te leeré encantada a tu vuelta, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marta, igualmente. Ya estoy a mitad y todavía quiero más :P

    ResponderEliminar
  9. Para ti también felices Pascuas, que disfrutes las vacaciones. Me gusta el cartel. :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus maravillosas fotografias, aunque lo mio es el Scrap, mi asignatura pendiente es la fotografía.
    Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Perdón chicas no había visto vuestros comentarios.

    Gracias Caty, ya se me han acabado las vacaciones, por qué siempre se hacen tan cortas? :P

    Monica bienvenida! A mí el scrap me gusta pero me parece muy complicado, es todo un arte.

    Besotes a la dos :)

    ResponderEliminar