jueves, 10 de febrero de 2011

Katie Daisy y sus tarjetas postales

Hace unos días vi en Oh so beautiful paper una ilustración que me llamó la atención por sus colores y sobretodo porque parecía que estaba hecha con acuarela, y ya sabéis que busco cualquier dibujo en acuarela para inspirarme y aprender. Pinché en el link y llegué hasta la tienda The Wheat Field de Katie Daisy.

Katie Daisy es una ilustradora que, como ella misma dice en su perfil de Etsy, nació en una granja creciendo rodeada de flores, árboles y animales. Todas sus ilustraciones se inspiran en la naturaleza y así lo muestra en sus tarjetas postales, de colores vivos y mensajes siempre agradables de enviar y recibir.


Acuarela y Acrílico

Acuarela, Acrílico y retoque digital


Especialmente para San Valentín, encontraréis multitud de tarjetas románticas, que en la parte trasera vienen firmadas por la autora y en la que podréis escribir un mensaje personalizado.

Acuarela, Acrílico y retoque digital

Acuarela, Acrílico y retoque digital

Acuarela, Acrílico y retoque digital



Pero a parte de tarjetas con mensajes, Katie también pinta motivos de cualquier cosa que le rodea, siempre fiel a su estilo y colores.


Acuarela y Acrílico

Acuarela, Acrílico, Pasteles y Tinta


No dejéis de visitar su tienda. Espero que os haya gustado esta artista y os animéis con algún dibujo. A mí particulármente me vuelve loca la pintura de las burbujas.

¡Ya casi es viernes

Saludos papeleros :)

4 comentarios:

  1. Me he paseado por su tienda y tiene cosas chulas de verdad, gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
  2. wow que hermosas ilustraciones. Los colores que usa son súper atrayentes.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan los colores, son muy "cuki" verdad jajaja. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar