lunes, 31 de enero de 2011

La Vuelta a Nuestros Espacios

Ha sido muy inspirador y divertido el tema de este mes de La Vuelta al Mundo: tu espacio. Aunque tampoco ha sido fácil, ya que teníamos que fotografíar nuestros espacios pero de manera personal, buscando cada rincón que para nosotros sea especial y transmitir eso en la foto.

Lo primero que quería plasmar era la luz que entra por las ventanas de mi habitación, que me encanta. Con todos mis abalorios, pendientes, pulseras y demás accesorios, ordenados o al menos intentándolo en cajitas transparentes.




Y aunque la mayoría de veces me quedo dormida a las dos páginas, me gusta leer en la cama un ratito antes de dormir. Cuando tengo que releer tres veces el mismo párrafo para enterarme de algo, es señal de que ha llegado la hora de acostarse:



Lo que no me gusta leer nada en absoluto son mis apuntes de electromagnetismo. La mesa de comedor se transforma en un espacio de estudio agobiante, repleto de libros, papeles y con mi lápiz fetiche que uso para apuntar casi cualquier cosa:



Afortunadamente, la mesa del comedor me trae otras alegrías, y en ella puedo pintar y tener mi espacio para hacer still life, con la maravillosa luz que entra desde el sur:





Y finalmente mi salón al completo, con mi Nina al fondo y la kentia, que la pobre aguanta semanas sin que la riegue porque soy una despistada, pero me lo perdona todo y sobrevive. 


Estos han sido algunos de mis espacios, os invito a que visitéis todos los demás en la lista que recopila cada mes Jackie Rueda en su blog casi en serio.

Saludos papeleros :)

8 comentarios:

  1. Me gusta tu casita, me gusta ese estilo :)
    Lo único que no me gustó fueron las fórmulas jejeje
    Un besote.
    Hoy es el cumple de mi enano.

    ResponderEliminar
  2. Hacer fotos a tu casa debe de ser un verdadero placer, ¡¡tienes tanta luz!!, me encantan tus espacios, son muy acogedores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gio, me alegro que te guste mi casita. A mi las fórmulas tampoco me gustan :P . Felicité a tu enano en tu blog pero con un poquito de retraso, sorry :(

    Raquel, gracias por pasarte, siempre digo que tener luz en una casa es suerte :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué linda tu casa! Y me encantó la foto de tus apuntes jaja, así me siento a veces, pero con las C.S..

    ResponderEliminar
  5. Qué luz entra por esos ventanales, hace tu casa tan agradable, pero me quedo con tu dormitorio,me encantó esa foto, es muy cálida.

    Ahora a desenfocarnos!!

    ResponderEliminar
  6. María, que rico este post. Es tan suave y relajante! Inclusive los apuntos de electromagnetismo no asustan. Toda esa luz que entra por la ventana es muy sabrosa y se percibe en las fotos.
    El post de la acuarela también me gustó mucho. La acuarela siempre me ha llamado la atención y aunque he pintado un poco con ella espero poder hacerlo más seguido algún día.

    Un abrazo María! Y felicitaciones por todas esas visitas. :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tener el escritorio al frente de laventana, para recibir la luz del sol. Yo lo tengo alado :/ . Lastimosamente no lo puedo poner al frente, pero me encantaría para poder ver desde ahí lo que pasa afuera, inspirarme,distraerme mientras hago manualidades.

    Saludos desde Boston

    ResponderEliminar
  8. Maria me encanta tu rincón, es perfecto para perderse, intento ir a tu enlace de flickr y no puedo intento encontrarte,
    Un beso

    ResponderEliminar