domingo, 2 de enero de 2011

Guirnaldas circulares y de banderas

Desde que ví esta entrada en Fácil y Sencillo, decidí que así iba a empaquetar los regalos este año.

De todos los que tenía que hacer, he hecho tres paquetes usando esta idea. A mí me encanta como quedan y han causado una grata sorpresa a las personas a quienes iban dirigidos (los entregué el día 1 que es cuando veo a mis tíos).

banderas-1


Los protagonistas indiscutibles son los adornos. Los he hecho con un software de ilustración, simplemente dibujando círculos y rombos.

banderas-2banderas-3

En un papel de tamaño A4 hay suficientes para 3 paquetes medianos como los de la imagen. Si queréis podéis descargarlos pinchando sobre la imagen.

circulos rosas y azules rombos verdes rombos turquesa

Sólo hay que recortarlos, doblarlos por la mitad, untarlos con pegamentos de barra y colocarlos alrededor de la cuerda formando una pequeña guirnalda.

Los demás materiales que he usado son: papel de estraza para envolver, es un papel sencillo que deja el protagonismo a los adornos e hilo de palomar.

banderas-4


Finalmente, y para resumir un poco, os pongo todos los materiales:

- Papel de estraza : 0,93€ un rollo de cinco metros de largo por uno de ancho (en papelerías)
- Hilo de palomar : 1,20€ una bobina de muuuuchos metros, la ferretera no me supo decir cuantos jeje (en ferreterías)
- Adornos circulares y rombos: descargable arriba, sólo necesitas papel y tinta
- Tijeras
- Pegamento de barra.


collage banderas


Seguramente ya conocíais esta idea, pero me hacía ilusión compartila con vosotr@s ya que es una de las primeras cosas que hago para el blog.

Animaos y haced vuestros paquetes originales, que aún hay tiempo hasta que vengan los tres magos.

Saludos papeleros :)

8 comentarios:

  1. Te han quedado lindos, y que des los datos de dónde conseguirlos y los precios me parece genial. Un abrazo y comienzas bien el año.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me encantan!!!! muy decorativos, seguro que dan muy buen resultado!

    ResponderEliminar
  3. que bien eh? hazte un blog jajajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy buena suerte con tu nuevo blog! lo veo precioso! yo ya te sigo! :D
    Y gracias otra vez por los comentarios sobre mi blog, qué ilusión!!
    http://facilysencillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el apoyo chicas! ya estoy preparando la próxima entrada :)

    ResponderEliminar
  6. El regalo con la guirnalda rosa y azul fue el mio...y me pareció un detalle super bonito que mi prima se esmerara tanto con el envoltorio. Quedó precioso...y tengo la guirnalda colgada en mi estudio ;) Besossss

    ResponderEliminar
  7. Hoola!!! Acabo de descubrir tu blog por medio de tu email ja ja. Me gusta mucho.
    Sí, no hay nada más lindo que uno mismo darle ese topque especial y PERSONALIZADO a los regalos. Yo ahorita estoy decorando uno para mis papas. Veré si lo muestro después en mi blog.

    ResponderEliminar